No se han encontrado widgets en la barra lateral

La Comic-Con International conocida como Comic-Con San Diego, es una convención anual de cómics que se celebra en verano, a lo largo de 4 días en el Centro de Convenciones de San Diego en California donde además de comics podemos encontrar diseñadores de juguetes y coleccionables que venden sus productos exclusivos entre ellos Hasbro, Mattel y Sideshow Collectibles.

Es considerada como la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, sólo superada por la Comiket en Japón (1ª), el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia (2ª) y la Lucca Comics and Games en Italia (3ª).

Este año se celebrará del 12 al 15 de julio y la exclusiva de Monster High ® para esta edición será la nueva muñeca Scarah Screams (la hija de los Banshees) ya que fue ella el prototipo ganador en la SDCC 2011 donde también competían la Directora Decapitada y la Hija de Aracne.

Scarah Screams - Monster High 2012
Scarah Screams – Monster High 2012

Lo mejor de esta convención es que es abierta al público aunque es muy difícil conseguir entradas (en este momento ya están agotadas) y que los asistentes pueden disfrazarse de su personaje favorito de manera original y disfrutar así del color, el humor y las maravillas que ofrece este evento.

SDCC 2012
SDCC 2012

En esta convención además de los nuevos lanzamientos jugueteros,  también podemos ver que las cadenas de televisión tipo FOX o SONY aprovechan la oportunidad para presentar sus nuevas series de televisión así como Warner Bros y otros grandes del cine que muestran al mundo del Comic-Con sus mejores proyectos.

Grandes personajes han pasado por el ojo crítico de esta convención, entre ellos: James Cameron («Avatar»), Steven Spielberg y Peter Jackson («Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio»), porque si el pre-estreno no convence en la SDCC, seguramente será un fracaso en la gran pantalla.

Lo mismo sucede en el mundo juguetero y es por ello que las grandes casas se presentan con su mejor arsenal creativo. Pero ¿qué pasa este año con Mattel? es la gran pregunta que nos hacemos todos los coleccionistas de Monster High ®. Poco más se puede decir además de la salida de Scarah Screams, ya bien sabida por todos, puesto que se han encargado de mantener el máximo secretismo al respecto.

Suponemos que serán expuestos en sus stand los mismos productos que ya vimos en las ferias jugueteras de Nuremberg (Alemania) y Toy Fair (New York):

  • El Play Set del Instituto de Monster High.
  • Los nuevos pack create a monster
  • El laboratorio Create y los packs de accesorios para el laboratorio.
  • La línea de muñecas Ghouls Rule y el DVD.
  • La línea Roller Maze
  • La línea Dot Dead Georgeus
  • Las nuevas muñecas de Venus, Robecca, Rochelle
  • La línea Ghouls Alive
  • La Colección de Muñecas y Play Sets de la línea Scaris City of Fright.

¿Pero habrá algo más?, estoy completamente segura de ello aunque Mattel se haya encargado hasta el momento de que las novedades sobre Monster High ® sean un misterio para todos nosotros.

Si queréis estar al tanto de todos los detalles de esta convención debéis visitar la web: http://www.comic-con.org/cci/

Aquí os dejo una galería con fotografías de los 2 chicos de Monster High que forman parte de la edición SDCC 2012.

Si os apetece hacer seguimiento a lo que sucedió en la convención durante los 4 días, aquí os dejo los links que os llevaran a toda la información.

Día 1 de la SDCC 2012 (12-jul-12)

Día 2 de la SDCC 2012 (13-jul-12)

Día 3 de la SDCC 2012 (14-jul-12)

Día 4 de la SDCC 2012 (15-jul-12)

 

Hasta la próxima.  🙂

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Monster High ® en la SDCC 2012»
  1. Hola Helenitaz!!!

    Comentaba una bloguera americana que era lógico que fuera Scarah la escogida, ya que fué presentada en el Comicon del año pasado y la más votada por el público entre la Directora y Aracne. Yo estoy de acuerdo con ella, además esta muñeca no creo que pudiera venderse fuera de un lugar como es el Comicon, no es una muñeca para niñas. He visto a madres en las jugueterías negándose a comprar a Ghoulia o otras con colmillos, por paracerles horribles, imaginate una muñeca como esta que no se le ven los ojos.

    A mi personalmente me gusta mucho, de momento es un prototipo, me imagino que la muñeca final será más bonita y detallada.

    Muchas gracias por compartir el post, está muy bien hecho.

    Un abrazo!!!

    1. Que alegría me has dado al decir que te ha gustado el post, lo hice con conciencia y mucho cariño. Comparto tu opinión, Scarah no es una muñeca para niñas, así como tampoco lo son Frankie B&W ni Ghoulia Dead Fast. Yo le enseñé la foto a mis 3 hijas y a ninguna le gustó, dijeron que daba miedo. A mí particularmente sí me gusta, no tanto como la Ghoulia, pero he de reconocer que me gustaría tenerla en mi colección. Ahora tendremos que esperar a ver si se consigue a buen precio y deseo, como tú, que la versión final sea más bonita y detallada que el prototipo. Hasta la próxima y gracias por tu comentario. 🙂

  2. ummmmmmmmm me gusta!! me parece un post muy serio y muy bien hecho. la verdad que está genial que hayas explicado que es el comic con y que se puede encontrar. un gran post, pero bajo mi opinión, no sé yo, pero scarah, no será la exclusiva, va a ser un prototipo que sacarán para finales de año, pero la exclusiva tendria que ser algún personaje algo más currado y que ya hubiera salido y la gran sorpresa será invisi billy.
    besitossssssssssssssss

    1. Hola guapo, gracias por pasarte por aquí. Yo opino lo mismo que tú, es un poco desastre que sea Scarah la muñeca de la convención este año, pero es así, he estado investigando y será ella la que tome la batuta de manos de la Ghoulia Dead Fast, lo que no implica que como tú dices, la sorpresa, lo que ocultan con tanto secretismo sea Invisi Billy o como pienso yo, que desvelen el prototipo de Slow Moe. El tiempo lo dirá. Un abrazo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »