Parece que fue ayer, pero hace ya 18 meses que nuestro perro Bosh llegó a casa para revolucionar nuestras vidas. No pudo hacerlo en mejor momento. Tres meses después de su llegada nos avasalló una pandemia mundial que nos encerraría en casa durante mucho tiempo. Por si eso fuera poco, a los seis meses, mi hija mayor se marchó de ERASMUS a Reino Unido dejando una sensación de nido vacío muy difícil de sobrellevar.
Hoy es mucho lo que tenemos que agradecer en casa a este pequeño perro. Más que una mascota, BOSH OBI-WAN PERROBI, ese es su nombre completo, se ha convertido en la alegría del día a día. Nos distrae de la pandemia y las ausencias. En fin, sin saberlo, era lo que necesitábamos en este momento de nuestras vidas.
Es verdad que nos ha costado adaptarnos a él y vemos que a él aún se le hace difícil seguir las normas, pero poco a poco lograremos que la convivencia sea de la mejor calidad humano-perro posible.
Bosh tiene su página en Instagram, donde generalmente sale sobando, es lo que más le gusta hacer: @bosh.obiwan.perrobi
Si queréis estar al día de sus aventuras, podéis visitar el Insta o pasaros por aquí a leer las entradas recientes. Prometo que trataré de mantenerlas más al día.
Hasta la próxima 🙂