No se han encontrado widgets en la barra lateral

El segundo día de la SDCC 2012 arrancó muy fuerte en lo que a las Monster High se refiere, ya que coincidió con el Viernes 13, día en el que los alumnos de Monster High provechan para celebrar esas pequeñas imperfecciones que los hacen únicos, y Mattel no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto.

Para empezar, Mattel Inc. lanzó un concurso de disfraces Monster High. Con el lema: “Ponte en mi lugar”, se invitó a los visitantes del evento a venir disfrazados como su monstruito favorito y tener así la oportunidad de ganar fabulosos premios al mejor vestuario.

Una de las participantes del evento disfrazada de Operetta.
Una de las participantes del evento disfrazada de Operetta.

 

Cosplay de Ghoulia Deadfast Ghoulia y Draculaura Sweet 1600.
Cosplay de Ghoulia Deadfast Ghoulia y Draculaura Sweet 1600.

 

También pudieron disfrutar de un pase de video del exclusivo trailer extendido del primer DVD de la serie, el de Ghouls Rule (que saldrá a la venta en Otoño por medio de la Universal Studios Home Entertainment), donde entre muchas otras cosas, podremos ver al padre de Cleo y Nefera, así como la divertida escena final de Draculaura tratando de conseguirle novio a Clawdeen. Es para partirse de la risa.

Gracias a mis Monster Amig@s de Monster High México, ya podemos ver desde YouTube la versión extendida de esta peli, aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=rVPEu-rhE1s&feature=youtu.becom/

 

Monster High Ghouls Rule Trailer Extendido
Monster High Ghouls Rule Trailer Extendido

 

Al igual que ayer, hoy fueron presentados los prototipos de Venus y Robecca, los cuales ya están en los comercios mundiales, así como 2 nuevas muñecas de Clawdeen y Spectra personificadas como súper heroínas, donde Specta es PolterGhoul y Clawdeen es Wonder Wolf. Estas muñecas serán exclusivas de las tiendas Target en USA y saldrán a la venta en la primavera de 2013.

Para estas presentaciones, Mattel contó con la presencia de Garrett Sander, Shipman Rebeca, y Natalie Villegas (diseñadores de juguetes Monster High) y Eric Hardie (redactor Monster High), quienes además comentáron en qué se han inspirado para su creación.  Y por último, la productora de la película Ghouls Rule, Ira Singerman, compartió con los asistente, junto con Alina Derryberry (voz de Draculaura) y Erin Fitzgerald (voz de Abbey y Cupido), qué criterios se siguen para la elaboración de los web episodios de Monster High y otros contenidos, todo esto moderado por el ganador del premio Emmy, el director y productor Audu Paden.

El día de ayer, primero de la convención, pudimos ver en el expositor de Monster High la exclusiva de este año, la pareja formada por Scarah Screams (la hija de los Banshees) y Hoodude Voodú, el muñeco vudú que creo Frankie Stéin.  Hoy hemos podido ver el diseño de la bolsa que suele acompañar estas ediciones exclusivas, y he de decir que la de este año se lleva un sobresaliente porque además de bonita, es original y muy reveladora.

Bolsa de Transporte exclusiva de la SDCC 2012
Bolsa de Transporte exclusiva de la SDCC 2012

Ya hemos visto la hermosa bolsa que editó Monster High con motivo de la SDCC 2012. Si la analizamos, podemos ver que está decorada con los rostros de los estudiantes del instituto que ya se han convertido en muñec@.  Para nuestra sorpresa, encontramos también los rostros de Scarah Screams y HooDude, desvelados como nuevas muñecas en el SDCC 2012, así como los de Venus y Robecca que ya están a la venta, pero lo interesante de esto que aparecen junto a ellos, Slo Moe (el zombi de Ghoulia), Invisi Billy y Gill Webber vestido con la Cazadora del Instituto.

¿Que nos quiere decir Monster High? ¿que sacará a la venta una reedición de Gill pero en Básico, tal y como lo hizo con Jackson? Eso sería genial ya que este escurridizo pez hace falta en la mayoría de las casas de los monster coleccionistas porque es muy difícil de encontrar.  Y en cuanto a Slo Moe, yo siempre dije, desde que salió la primera imágen en Mayo, de Ghoulia junto a él en la Scooter, que sería el próximo personaje en salir, y a día de hoy, y visto lo visto, lo mantengo.

Sobre Invisi Billy, es lógico que salga, ya que aunque lo negaran los de Mattel, lo sucedido en abril era más un sondeo de mercado que una broma como le llamaron ellos. De todas formas estaría fantástico que saliera, porque hay exceso de chicas y excases de chicos. Por lo menos el diseño de la caja se lo ahorran porque ya lo tienen adelantado desde abril…. jejejejeje.

¿Qué sorpresas nos depara Mattel Inc.?
¿Qué sorpresas nos depara Mattel Inc.?

 

Gracias nuevamente a la página http://mhinsider.tumblr.com, hoy también podemos ver fotos de la maravillosa decoración que ha colocado Mattel Inc. en los expositores de Monster High, así como imágenes de la portada del nuevo libro «Monster High: Ghoulfriends Forever» escrito por Gitty Daneshvari y de la nueva colección Fairy Tales que es exclusiva para USA.

 

 

Vamos, se puede decir que hoy ha sido un día muy emocionante.  Espero que disfrutárais del reportaje.

   Hasta mañana cuando volveré con la info del tercer día de convención.

   😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

9 comentarios en «Día 2 de la SDCC 2012 (13-jul-12)»
  1. I just want to tell you that I am new to blogging and site-building and actually enjoyed your blog. Probably I’m going to bookmark your blog . You really come with great writings. Regards for sharing your website.

  2. I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and actually enjoyed your website. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually come with incredible stories. Thanks for revealing your webpage.

    1. Hello Keneth Mckenny:
      Congratulations on your new blog that I wish you success. Thanks for visiting mine, it’s nice for me to know that you like. I’ll be glad to be able to share my information on their blog. Greetings from Spain.

    1. Thank you very much Vincenzo Fenbert. I regret not writing in English, I hope to do well in the future and write articles in both languages​​. I appreciate your words and promise to continue writing for you. A greeting.

  3. ¡Hola! Acabo de abrir un blog sobre Monster High, y he puesto tu blog en la lista de links interesantes sobre el tema. Si te molesta dímelo y lo quito.

    Aún está en fase beta, tengo que cambiar el nombre y terminar con el diseño, pero ya he empezado a subir alguna cosilla.

    Estás haciendo unos reportajes muy buenos sobre la Comic Con, me encantan las fotos de Wonder Wolf y PolterGhoul. Demasiadas muñecas y demasiado poco dinero… qué desastre.

    Un saludo.

    1. Muchas gracias Shubby, para mí es todo un honor que te guste mi blog y que quieras linkearlo al tuyo, eres muy amable. Yo pasaré a visitarte, y tranquilo, pasito a pasito construiras un gran Blog. Un saludo, Helenitaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »