Bienvenid@s

¡¡¡ Ha quedado INAUGURADO OFICIALMENTE este BLOG !!! Sean todos bienvenidos. 😉

(10-enero-12)

Hola chic@s!

Gracias a la nueva vista en modo Biografía del facebook (no hay quien la entienda), he decidido hacer mi propia página y unirme así a la blogósfera. Como veis tengo un dominio propio, cosa que facilita las cosas ya que permite que mis ocurrencias y cotilleos estén mejor decoradas, más organizadas y sean más accesibles.

Aprovecho la inauguración del blog para contaros las intenciones del mismo. Para empezar os digo que esto es mi blog personal y por tanto hablaré sobre temas de mis interés. Y… ¿cuáles son los temas que me interesan? Pues tendréis que ir al menú que está en la parte superior y pinchar en la pestañita “Acerca de mí” y leerlo, así se compensarán las horas de trabajo que me ha llevado sacar a la luz este sitio.

Arranco con muchas ganas de escribir, de publicar fotos, manualidades y la mayor información posible sobre mis aficiones, espero poder mantener el ritmo que será: «Ir publicando, según vaya encontrando y creando»

 

Mi lema «Today and forever… transparent with Myself.»

 

Nos leeremos por aquí, también nos podremos mantener conectados por el facebook,  aquí os dejo el link:  https://www.facebook.com/Helenitaz.DIY

 

Escribirnos por el titter: https://twitter.com/#!/HELENITAZ

 
 
 
 
 

****************************************************************************************************

Web Recomendada:

The Black Neons

The Black Neons (TBN) son una nueva banda de rock con influencias del rock contemporáneo anglosajón. En sus canciones recordamos notas de  Foo Fighters, U2, Pearl Jam, Audioslave, Kings of Leon, Creed o Stone Temple Pilots, así que si os gustan este tipo de grupos, no podéis dejar de escuchar a estos chicos que lo están rompiendo en Spotify.

Este trío madrileño está formado por Jorge Rodríguez a cargo de la voz Principal, Javier Lander en la guitarra y Carlos García en la batería y voces secundarias.

Su propuesta es atractiva con mezclas diferentes que cautivan al oyente desde el primer compás. Así que ahí os lo dejo.

Un saludo, Helenitaz !!!

Mi Avatar

8 comentarios en «Bienvenid@s»

  1. me alegra muchisimo que lo hayas acabado!! se ve muchisimo más claro y mejor como saber donde dirigirte. enhorabuena, sé que ha supuesto muchisimo curro, pero ha merrecido la pena!! a por él y a darle vida. besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.