No se han encontrado widgets en la barra lateral

«Clawdeen y Clawdia, hermanas y lobas»

Revista Monster High Nº31
Revista Monster High Nº31

Es mejor tarde que nunca, aquí están las fotos de la revista oficial de Monster High España editada por Panini. El regalo de este mes era sorpresa y a mi me han salido un kit escolar y una cajita con tres anillos de Monster High. Este mes la la revista dedicada a las hermanas Wolf.

La presentación de la revista este mes ha sido igual que la del mes de enero, no venía pegada en un cartón junto al obsequio, ha venido dentro de un sobre plástico que incluía un «regalo sorpresa».

Presentación Revista MH 31
Presentación Revista MH 31

Al abrir la bolsa, encontrabas la revista y la sorpresa, que en mi caso fue un kit escolar y una cajita con tres anillos de Monster High. Los envoltorios plásticos de los obsequios tenían restos de cartón, lo que significa que Panini sigue usando los regalos que le sobraron del año pasado tal y como lo hicieron con la revista 28, la del primer número del 2014.

Obsequio sorpresa
Obsequio sorpresa

En el interior de la revista encontramos 2 páginas dedicadas a Clawdeen Wolf, donde nos deja un manual para ser la reina de la manada. Dos páginas dedicadas a Clawdia Wolf, donde nos desvelan todo sobre ella, dos página del diario secreto de Lagoona Blue, dos páginas sobre los amores de Draculaura, publicidad sobre el concurso «Sustos, Cámara, Acción» y sobre las nuevas muñecas de esta película.  Un especial sobre las asustadoras, 4 páginas fashionistas de Frankie Stéin, el monster-test a cargo de Rochelle Goyle, 3 páginas de juegos, el monstruario y el horroróscopo decorado con imágenes de Ghoulia Yelps.

Póster central revista MH 31
Póster central revista MH 31

Este mes la revista también traía un folleto publicitario de Monster High para promocionar la nueva película «Sustos, Cámara, Acción» y en el encontramos las biografías de las 4 nuevas monstruitas y mucha más información.

Si queréis ver las fotos de todas las páginas de la revista, os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: «Helenitaz DIY Fan Monster High»

MonsterHigh and all related trademarks © 2014 Mattel, Inc.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Revista Monster High Nº31 – Abril 2014»
  1. holu hace mucho que no paso por aqui que beno hoy me entre que mi pirma lejana ( lo podemos decir no ) me va a trer un estuche de mh y el album con cromos de este año
    PD : tengo prueba de matematica ahhhh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »