.
Hoy damos la bienvenida al noveno mes del año: “SEPTIEMBRE”, que llega acompañado del final de las vacaciones de muchos y da el inicio al nuevo año escolar.
También trae eventos muy importantes como la presentación de la gran KEYNOTE de Apple que se realizará el 9 de Septiembre en el Flint Center en Cupertino (California), el mismo lugar donde Steve Jobs presentó el primer Mac original hace 30 años. Esperemos que regresen a sus orígenes manteniendo su espíritu innovador y que presenten algo bueno, grande y con mucho detalle tanto de diseño como de funcionalidad.

Para los amantes de las Monster High™, septiembre también nos marca tres fechas muy especiales. Hoy lunes 01 empieza la nueva campaña promocional MONSTER HIGH MADNESS que consiste en la rebaja de los precios de las muñecas de las últimas colecciones. En un principio esta campaña está pensada para los Estados Unidos pero se rumorea que puede llegar a España. Todos los monster fans deseamos que así sea porque últimamente los precios de nuestras queridas monstruitas andan por las nubes.

El día sábado 13 será el lanzamiento oficial al mercado del nuevo personaje CASTA FIERCE, una bruja cantante hija de Circe.

El martes 16 saldrá a la venta en USA, en formato digital de alta definición, en DVD y Blu-ray la nueva película «FREAKY FUSION» que se rumorea llegará a España en Otoño (a finales de octubre).

¿Conocéis vosotros algún otro evento destacado que debamos recordar este mes? Si es así no dudéis en decirlo y ampliaré el post.
Hasta la próxima 😉
