Las películas de Ever After High

Ever After High es la última franquicia de muñecas modelo por la que ha apostado la gran compañía juguetera Mattel y al igual que sus primas, las Monster High, disponen de web episodios que emiten en su canal YouTube y de fabulosas películas que hasta ahora sólo podían verse a través del canal de pago por visión Netflix.

Netflix EAH
Netflix EAH

Hasta hoy, los especiales que están disponibles en Netflix son:

  • Temporada 1: Bienvenidos a Ever After High (28 minutos), el Día del Destino (23 minutos), el Día del Amor Verdadero (23 minutos) y la Gran Coronación (45 minutos).
  • Temporada 2: Festival de primavera (47 minutos)
  • Temporada 3: Un viaje Abracadabrante, película con una duración total de 96 minutos divididos en 4 episodios de 24 minutos cada uno: Grupo de naipes, Jester el comodín, Baraja las cartas y Escalera Real.

La cuarta temporada de Ever After High dará comienzo en Netflix el próximo 29 de enero con la emisión de la nueva película: "Juego de Dragones", donde la Reina Malvada, la madre de Raven Queen escapa de detrás del espejo y planea tomar la escuela.

Juego de Dragones
Juego de Dragones

Podéis ver el trailer de Netflix aquí.

La buena noticia para todos aquellos que no tienen Netflix, es que ya está a la venta en Amazon.es y a un precio muy accesible de 10,49 euros el fabuloso primer pack de películas de Ever After High que reune: "La Primavera, El Destino Altera y La Gran Coronación" !!! es hadalucinante !!!

DVD Ever After High
DVD Ever After High

LA GRAN CORONACIÓN: En Ever After High, los hijos e hijas de los personajes más famosos de los cuentos de hadas celebran la fiesta favorita de todos: La Gran Coronación. Según se desarrolla el evento, el misterio sobre el instituto comienza a hacerse más grande, provocando que muchos de nuestros adolescentes favoritos se cuestionen sus finales previamente escritos en los cuentos y que en potencia cambian sus destinos para siempre. Todo esto y además un gran baile, montones de vestidos maravillosos y la respuesta a la pregunta más importante de todas ¿Quiénes serán coronados los próximos Rey y Reina?

LA PRIMAVERA EL DESTINO ALTERA: Es hora de celebrar la Feria de la Primavera, una fascinante fiesta escolar con carreras épicas, un concurso de tartas y decoraciones maravillosas y vestidos deslumbrantes. Pero este año no todo va a ser diversión y juegos. En esta nueva aventura, la traviesa madre de Kitty Cheshire lleva a cabo una broma pesada y un maleficio por el que nuestros adolescentes se comportan al contrario de como deberían, poniendo en peligro el lema de felices para siempre del instituto. ¿Acabará patas arriba Ever After High?

Hasta la próxima  😉

4 comentarios en “Las películas de Ever After High

  1. Story

    Es una verdadera pena que en el especial de La Gran Coronación solo se hayan limitado a poner la película, sin incluir los cuatro tipos de finales alternativos que pudo votar en su día la gente... es una peli inacabada por así decirlo.

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Story!!!
      Gracias por visitar el blog y por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo, esperemos que en el DVD que ha salido a la venta si podamos ver los finales alternativos, nosotros lo hemos comprado y lo recibiremos mañana o pasado. En cuanto lo vea te cuento si los han incluido o no.
      Recibe un fuerte abrazo, Helena 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*