No se han encontrado widgets en la barra lateral

.

De todos es bien sabido que las muñecas Ever After High son las primas de nuestras queridas Monster High, por lo que resulta lógico que nos gusten en casi la misma medida.  Mucha gente alaba la calidad del vestuario de esta nueva línea de Mattel, y otra se queja de la forma tan ovalada del rostro de las nuevas muñecas, en mi opinión, resulta reconfortante que sean tan diferentes; porque nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades y evita que entremos en un círculo de repeticiones innecesarias. Cada concepto es único y diferente de lo que ya había en el mercado y eso hace que las dos líneas sean un éxito total.

Muñecas Ever After High - Serie 1
Muñecas Ever After High – Serie 1

En la adaptación de estas muñecas, Mattel ha seguido la estela de Monster High y después de lanzar la línea básica, ahora empiezan a aparecer en el mercado las muñecas en ropa de cama, agrupadas en la colección «Getting Fairest» donde podemos ver en pijama a los personajes de Apple, Raven, Briar y Maddie, así como un par de play sets: La cama de Apple y el tocador de Raven.

 

Foto propiedad de Chad Alan - Tiendas Justice  USA
Foto propiedad de Chad Alan – Tiendas Justice USA
Apple White y play Set.
Apple White y play Set.

 

 

Raven Queen y Play Set
Raven Queen y Play Set

 

Maddie y Briar Getting Fairest
Maddie y Briar Getting Fairest

 

Como ya nos explicó Mattel, el centro de unión de las dos franquicias es el personaje de C.A. Cupid, hija de Eros, dios del amor en la mitología griega.  Cupid está muy adaptada a Monster High y realiza un buen trabajo, pero dónde realmente la necesitan, es en el instituto de Ever After High, ya que a sus estudiantes les cuesta encontrar la forma de acercarse al amor. Por este motivo, Eros decide enviar a su hija al mundo de los cuentos para que ponga un poco de orden entre tanto caos.

 

C.A. Cupid Monster High y Ever After High
C.A. Cupid Monster High y Ever After High

 

Cuando salió la muñeca de C.A. Cupid en la colección Sweet 1600 de Monster High, yo quedé perdidamente enamorada de ella. Es una muñeca llena de detalles y con uno de los mejores diseños en cuanto a Monster High se refiere. Ahora ha salido la imagen oficial de esta chica pero en su versión Ever After High y he de deciros que me gusta, pero no tanto como en su versión monstruo.

Como la línea Ever After High está basada en los cuentos clásicos, he decidido coleccionar únicamente las muñecas que estén relacionadas con «Alicia en el país de las maravillas», mi cuento preferido desde que era muy pequeña y ya me gustaría poder tener una de las 23 copias de la primera edición de 1865 que se conservan en la actualidad.

El siguiente es el cartel original de la película «Alice in Wonderland» producida por Disney en 1951. Es impresionante ver como un libro escrito en 1865, por una mente tan brillante como la del matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonsigue, conocido con el seudónimo de Lewis Carroll, sigue causando furor tanto en niños como en adultos después de 149 años.

Alice in Wonderland
Alice in Wonderland

De este cuento, Mattel sólo ha sacado a la venta en las Ever After High a Madeline Hatter, la hija del sombrerero loco, quién por supuesto ya está en mi estantería.  Al igual que en mi colección de Monster High, sólo compraré la primera muñeca que salga de cada personaje, pero haré una excepción con la muñeca de Madeline Getting Fairest, de la que estoy perdidamente enamorada y que ya me he pedido, aunque sea repetida, para convertirla en mi Maddie To Play.

Maddie Pijama
Mi futura Maddie To Play.

 

Además de la línea básica y la de Getting Fairest, las muñecas de Apple, Raven y Briar también ha salido en la colección «Día del Legado» luciendo unos modelitos dignos de cuento. En el siguiente vídeo las podemos ver haciendo el juramento que les permitirá alcanzar su final feliz.

 

 

¿Y qué ha pasado con la muñeca de Madeline en el día del legado? Hemos visto el dibujo y es muy bonita, sobre todo me encanta la forma de sus zapatos. Tendrá Mattel la idea de sacarla al mercado en un futuro en alguno de sus archiconocidos y odiados packs junto con Briar?

Maddie Día del Legado
Maddie Día del Legado

Os dejo para finalizar una hermosa y cautivadora imagen oficial de Cedar Wood, la hija de Pinocho. Por lo que podemos apreciar en el art designer, será una muñeca realmente detallada y bonita, no os imagináis las ganas que tengo de verla.

Cedar Wood Ever After High.
Cedar Wood Ever After High.

 

Hasta la próxima.

😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

8 comentarios en «Ever After High… New Dolls !!!!»
  1. Me encanta la entrada! Yo soy un fan más de Ever After High. Me da igual lo que digan de ellas, para mi son preciosas a su manera jaja Mi personaje favorito es Cerise Hood y no sabes las ganas que tengo yo también de ver a Cedar en muñeca. Esos detalles que tiene de madera y los tornillos me tienen loco perdido.
    Aprovecho para decir que me encanta tu blog y tu super colección de Ghoulias! Y menuda suerte, tienes a la Dead Fast, la belleza reflejada en una muñeca jaja
    Te dejo una »Lista de tenguis» que hice para las Ever After High y la colgué en mi blog. La iré rellenado según salgan nuevas 😀

    http://3.bp.blogspot.com/-t5JbjXq0e9o/UqOEkGcSGBI/AAAAAAAAEiI/6R1a0V-MvsE/s1600/Lista+de+Tenguis+Ever+After+High+%231+El+bosque+del+destino.png

    Saludoooos! 😀

    1. Hola Dani: Gracias por tu comentario. Lo de la Dead Fast si que fue una verdadera suerte y estoy muy agradecida por ello. La encontré en México a finales de 2011 y me costó 60 euros con gastos de envío incluidos. Quiero hacerme seguidora de tu blog pero no lo encuento. Te quedó genial la lista de tenguis. Un abrazo 😉

  2. ¡Mamma Mía! Muy buena entrada… 😉 Adoro a estas pequeñajas. Tengo ya 3, toda una family… Las Getting Fairest me parecen preciosas, Raven y Briar vienen conmigo seguro. Por otra parte quería preguntarte si sabes algo de TaquéTaqué, hace mucho que no publica, no pone al día la tienda… Y ando preocupado.
    Un Beso.o

    1. Hola Tilo !!!! Gracias por tu comentario, yo también espero con ansiedad a que lleguen las Getting Fairest para pillar a Maddie. Ana Taqué Taqué está bien, lo que pasa es que tiene la salud un poco delicada y ha tenido algunos inconvenientes familiares, estoy segura de que pronto estará en el aire. Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »