No se han encontrado widgets en la barra lateral

Conociendo mis Monster High son una serie de post que están dedicados a todas y cada una de las muñecas Monster High que forman mi colección. A día de hoy tengo 100 monstruitas, muchísimas!!!, sobre todo teniendo en cuenta que compro únicamente las básicas, es decir, la primera edición que sacan de cada personaje. Tengo casi todas las básicas, todas las Ghoulia Yelps, dos versiones de Frankie Stéin además de la básica y 18 CAM (create a monster).

Primeras Muñecas Monster High - Año 2010
Primeras Muñecas Monster High – Año 2010

La única muñeca de mi colección que sí aparece en todas sus versiones es Ghoulia Yelps, ya que es mi preferida, por lo demás no acostumbro repetir, salvo que sea una muñeca que me guste en extremo o sea una edición especial muy lograda, como es el caso de Frankie Stéin de la que tengo 3 modelos, la básica por supuesto, la Skull Shores (edición especial en blanco y negro) y la Ghouls Rule (edición de Halloween que guarda un gran parecido con la actriz Bellatrix Lastrange de la Saga Harry Potter de la que soy fanática).

Modelos de Ghoulia Yelps
Modelos de Ghoulia Yelps hasta el 27-01-16

Nueve de mis create tienen cada uno un nombre, apellido e historia de procedencia en el post: «Os presento mi «Familia de CAM’s» Monster High«, tengo pendiente por hacer las Bios de los otros 9 para completar así mi álbum familiar de monstruosas creaciones.

Create a Monster de Monster High
Create a Monster de Monster High que forman mi colección

Hasta hoy 27 de enero de 2016 sólo me faltan 15 muñecas, de las cuales 14 son personajes nuevos y 1 versión de Ghoulia Yelps distribuidos así:

  • Los 3 exclusivos de la feria de San Diego Comic Con que son imposibles de conseguir a causa de los elevados precios a los que los venden los revendedores. Entre ellos están Manny Taur SDCC 2014, Kieran Valentine SDCC 2015 y Dhinni «Whisp» Grant SDCC 2015.

Junto a Manny Taur salió en pack la versión básica de la muñeca de Iris Clops, pero no la cuento porque posteriormente Mattel sacó a esta muñeca en la versión «I Love Fashion» lo que me permitió unirla a la colección sustituyendo la exclusiva. Lo mismo pasó con el pack exclusivo del año 2012 que incluía la muñeca de Scarah Scream y el muñeco de trapo de Hoodude Voodo, no los cuento porque a Scarah la sacaron después sola en la versión «I Love Fashion» y a Hoodude me lo hice yo misma con fieltro (me quedó genial, modestia aparte). En 2013 la exclusiva fue la muñeca de Wydowna Spider vestida como la súper heroína Webarella, pero tampoco la cuento porque encontré una muñeca de imitación que está muy bien hecha y es la que ocupa su lugar en mi estantería, además también le compré la mascota mosca fabricada en fimo y al igual que las otras chicas, también salió en versión «I Love Fashion»

Muñecas Sustitutas de las Exclusivas SDCC
Muñecas Sustitutas de las Exclusivas SDCC

 

  • Las 8 muñecas que ya están a la venta en las tiendas pero que aún no han llegado a España o si han llegado pero a precios exorbitantes como por ejemplo el pack que forma la muñeca Astranova con su estación espacial (Colección Boo Boo York), las chicas de la colección de intercambio: Batsy Claro, Isi Dawndancer y Kjersti Trollson y las chicas de la nueva colección Great Scarrier Reef: Kala Mer’ri, Peri & Pearl Serpintine y Posea Reef. También me falta la última versión de Ghoulia Yelps que ha salido, la Geek Shriek.
Muñecas Monster High ya a la venta
Muñecas Monster High ya a la venta

 

  • Y las 3 muñecas nuevas que están anunciadas pero que aún no están en tiendas pero que se dice saldrán a la venta en 2016, posiblemente después de ser presentadas en la Feria del Juguete de Nueva York.  De la colección «Welcome To Monster High» tendremos a Ari Hauntington, la hija de un fantasma y a Moanica Yelps, la hermana mayor de Ghoulia que regresa de visita a Monster High y que aparentemente vendrá en un pack junto a Draculaura; y de la colección Shriek Wrecked (temática pirata) vendrá Dana Treasura Jones, la hija del pirata Dave Jones.
Muñecas Monster High pendientes de salir
Muñecas Monster High pendientes de salir

 

Separador

 

Entonces, ¿cuál es la finalidad de este artículo? Pues no es otra que la informaros que en la página «Conociendo mis Monster High» están reunidos todos los post dedicados a cada personaje monster high que hay en mi casa. Hasta el momento han sido editados 74 personajes de los cuales yo tengo 60 y será de esos de los que hable en cada entrada.

De momento tengo escritas las siguientes 9 entradas y cada una tiene el enlace que os lleva al post correspondiente.

  1. (23-may-12)          Ghoulia Yelps… Conociendo mis Monster High
  2. (24-may-12)          Clawdeen Wolf… Conociendo mis Monster High
  3. (31-may-12)          Cleo de Nile… Conociendo mis Monster High
  4. (06-jun-12)           Operetta Phantom… Conociendo mis Monster High
  5. (08-jun-12)           Lagoona Blue… Conociendo mis Monster High
  6. (12-jun-12)            Draculaura… Conociendo mis Monster High
  7. (30-dic-12)           Frankie Stéin… Conociendo mis Monster High
  8. (31-dic-12)            Deuce Górgon… Conociendo mis Monster High
  9. (08-oct-15)            Conociendo a Finnegan Wake… Unboxing !!!

 

A partir de este año 2016 retomaré la escritura de este tipo de post y procuraré hacer una ficha cada semana. Me guiaré por orden alfabético, siendo mi Abbey Bominable la próxima monstruita en salir a conoceros y recordad que la lista completa aparecerá en la página «Conociendo mis Monster High»

 

Muchas gracias a todos por seguir el blog, hasta la próxima;)

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »