No se han encontrado widgets en la barra lateral

El pasado 17 de marzo mi blog participó en el concurso «No Shame Sunday» propuesto por monstruobloggeras para demostrar al mundo que estamos orgullosos de ser fans de Monster High.

Monstruobloggeras - Ganadores del concurso No Shame Sunday.
Monstruobloggeras – Ganadores del concurso No Shame Sunday.

El premio a las 4 fotos más originales se llevaría a casa un Pack Moda Monster High Deluxe y como mi foto fue una de las seleccionadas, hoy tuve la suerte de recibir mi premio, el cual llegó a primera hora de la mañana por parte de MRW.

Esta es la foto que me convirtió en ganadora, en ella podemos ver un trio de gatitas muy traviesas tratando de cazar a la mascota de mi familia.  ¿qué os parece?

 

No Shame Sunday - Monstruobloggeras
No Shame Sunday – Monstruobloggeras

 

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Mattel Inc. España y a Monstruo Bloggeras no sólo por haber elegido mi foto, sino también por la consideración que han tenido al enviarme el Pack de Moda Deluxe de Frankie Stéin, ya que como lo había comentado en una entrada anterior, los otros 3 packs ya los habíamos comprado sólo nos hacía falta ese.

 

Pack de Moda Deluxe de Frankie Stéin
Pack de Moda Deluxe de Frankie Stéin

 

Y para celebrarlo, mis dos Ghoulias To Play han servido de modelos para enseñaros por medio de una fotografía, lo geniales que son estos packs y lo bien que quedan en nuestras monstruitas.

 

Mis Ghoulias To Play con el Pack Deluxe de Frankie Stéin.
Mis Ghoulias To Play con el Pack Deluxe de Frankie Stéin.

 

Mil gracias y hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Thanks Monstruobloggeras… mi premio del No Shame Sunday»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »