Ha empezado septiembre, mes que oficializa el fin del verano y de las vacaciones. Mis kekas han visitado muchos lugares y se lo han pasado genial. Este año hemos tenido la oportunidad de conocer el sur de España y nos hemos enamorado de él.
Hay muchas cosas que contar y las muñecas se han divido para ir cada una a un lugar diferente este verano. He pensado, que para que sea más divertido de leer, separaré los artículos por lugares.
Hoy os contaré, de la mano de Ghoulia, nuestra visita al Faunia y al Zoo de Madrid.
Entradas a los Parques
En casa tenemos el #PaseAnualMultiDiversión de Parques Reunidos, lo que nos permite visitar durante todo el año el Faunia, Zoo Acuarium de Madrid, Teleférico y el Parque Warner.
Ghoulia tuvo la oportunidad de visitar #faunia y el #zoo, y aunque los dos son parques zoológicos, no pueden ser más diferentes uno del otro.
En verano, ¿Zoo de Madrid o Faunia?
Lo más destacado del Zoo de Madrid son los Osos Pardos y los Osos Panda. Los primeros, porque son muy amigables. Saludan a los visitantes con la esperanza de que les den algo de comer. Les encantan las manzanas.
Y los segundos, porque son animales exóticos, hermosos y en peligro de extinción. El zoo tiene un programa muy interesante de charlas, que permite a los visitantes conocer en profundidad a estos hermosos animales.
En mi familia, particularmente preferimos el Zoo antes que el Faunia, porque hay más cantidad de animales y porque adoramos los osos.
Lo mejor de Faunia.
Tenemos que reconocer que el Faunia tiene un fabuloso mariposario, un estanque con cocodrilos y perritos de la pradera, tres lugares que no tiene el Zoo y que son los preferidos de los visitantes.
Otra cosa que nos gusta del Faunia, es la zona dedicada a los Dinosaurios. Allí podemos encontrar réplicas a escala real de esos fantásticos animales, ya extintos, pero interesantes.
El mundo Animal.
Otro de los espectáculos que nos encanta es la «Exhibición de los Osos Marinos de la Bahía de Steller». Son animales muy inteligentes y divertidos.
Si os gustan los animales, no debéis perderos una visita a cualquiera de estos dos parques. Hay mucho por ver y mucho por aprender. Son actividades didácticas a la vez que amenas.
Los animales están bastante cerca, como para apreciarlos en detalle. Los hábitats son reflejo del mundo salvaje en el que suelen vivir. Realmente es una experiencia enriquecedora.
Y por supuesto, no podemos olvidar que es necesario parar un momento, entre visita y visita, para hidratarnos un poco y descansar. La visita es agotadora.
Espero que os gustara el foto reportaje. Hasta la próxima 😉