No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este mes de abril es maravilloso en cuanto a Monster High se refiere porque nos tiene preparadas sorpresas geniales. Para empezar el próximo sábado 13 entrará en funcionamiento la sección del nuevo escenario en forma de cine que da inicio al concurso «13 Story» en el que nos convertiremos en directores de cine y podremos crear nuestros propios episodios de Monster High.

Monster High Universe - 13 Story
Monster High Universe – 13 Story

También el sábado 13 de abril a las 21:30 p.m. el canal de TV Boing emitirá en España la película «SCARIS, UN VIAJE MONSTRUO-FASHION», y eso no es lo mejor porque además están organizando un concurso para los niños de entre 5 y 12 años en el que el ganador recibirá como premio un viaje a Francia para 3 personas y los 13 finalistas una muñeca de la colección Scaris.

 

Boing.es - Concurso Monster High Scaris.
Boing.es – Concurso Monster High Scaris.

 

Si por alguna circunstancia os perdéis la película por Boing, no pasa nada ya que el miércoles 17 de abril estará a la venta el DVD de Scaris «Un viaje Monstruosamente Fashion» en todas las tiendas físicas, grandes superficies y en Amazon España.

 

A
DVD Monster High Scaris – Mattel Inc.

Si os gustan las películas de Monster High os encantará esta noticia, en verano, exactamente el 19 de Junio saldrá a la venta el DVD doble que contiene las películas «Patinaje Laberíntico» y «Un romance monstruoso». Estará disponible en grandes superficies, Amazon España y comercios físicos.

DVD Doble de Monster High - Mattel Inc.
DVD Doble de Monster High – Mattel Inc.

 

Como veis es un mes cargadito y fabulos que tod@s debemos disfrutar.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «¡¡¡ Very Important !!!…. para recordar»
    1. Jejejejeje, es verdad Hixma, menuda está mi cabeza. Gracias. Además de la de Espantada en la Isla Calavera también falta la de Guerra de Colmillos, ya puestos deberían sacar otro pack doble que incluya esas dos ¿no? Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »