Helenitaz

¡No Shame Sunday!… orgullosamente Monster High

No Shame Sunday
No Shame Sunday

 

¡Hi Monsters!

Hoy os voy a hablar del movimientoff00ff;"> «No Shame Sunday» que está promovido por Garret Sander (creador de Monster High) y que consiste en compartir una foto de nosotros junto a nuestra Monster High favorita con el objetivo de demostrar al mundo que estamos orgullosos de ser fans de Monster High.

http://garrettsander.tumblr.com/image/45651194778
http://garrettsander.tumblr.com/image/45651194778

 

El club de Monster High en España, monstruobloggeras nos propone unirnos a este fantástico movimiento y para ello nos piden compartir una fotografía de nuestras muñecas Monster High favoritas, enmarcada en un diseño vampitástico que ellos mismos han creado para la ocasión y las cuatro fotos más originales se llevarán a casa un pack Moda Monster High Deluxe! Genial  😉

Esta es mi foto para el concurso de Monstruo Bloggeras, en ella podemos ver un trio de gatitas muy traviesas tratando de cazar a la mascota de mi familia.  ¿qué os parece?

 

No Shame Sunday - Monstruobloggeras
No Shame Sunday – Monstruobloggeras

 

Y esta otra es mi aporte directo al movimiento de Garret, ya que en ella salgo yo junto a mi muñeca preferida: Ghoulia Yelps en dos versiones , una es de la Colección Roller Maze (Patinadoras) y la otra, que está customizada era originalmente de la colección Dead Tired 1 (la de pijama).

 

No Shame Sunday - helenitaz
No Shame Sunday – helenitaz

 

Os invito a tod@s a que os unáis a esta fabulosa iniciativa, no importa la edad, raza, sexo o condición social, cualquier persona puede ser fan de Monster High y sentirse idenficad@ con ello. Recordad lo más importante es ser uno mismo, ser único, ser un monstruo !!!

 

ff00ff;">Being yourself, Being unique… Being a monster !!!

 

Hasta la próxima  😉

4 comentarios en «¡No Shame Sunday!… orgullosamente Monster High»

  1. Wow, muy interesante tu fotografía para el concurso 😉
    Yo también he participado, ¡mucha suerte!
    Me encanta tu Ghoulia customizada.
    Ah y creo que cometiste un error al decir que era de Isla Calavera,la otra me parece que es Roller Maze por las mechas de color verde 😉
    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »