No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este verano visitamos el Sur de España como parte de nuestra ruta vacacional. A pesar de haber estado pocos días, hemos regresado enamorados de Andalucía, de su gente, sus playas y su gastronomía.

¿Qué rincones del sur visitamos?

La comunidad de Andalucía está compuesta por siete provincias. Nosotros sólo pudimos visitar la capital, Sevilla y algunos sitios de Cádiz.

Estadio_Sevilla
Estadio_Sevilla

Muchos de los que me leéis habitualmente, sabréis que me gusta el fútbol y que mi equipo del alma es el: «Sevilla Fúltbol Club«. Así que como os podréis imaginar, lo primero que hice al llegar a Sevilla, fue visitar el «Ramón Sánchez-Pizjuán«.

Visto en Sevilla.

Sólo disponíamos de una tarde para ver lo más importante de la capital del sur, así que hicimos un recorrido corto pero productivo. Tuvimos la oportunidad de ver:

  • La Catedral de Santa María
  • El Alcázar
  • La Plaza de España
  • La Torre del Oro
  • El palacio de la Audiencia

Se nos quedó mucho por ver. Hemos decidido que volveremos en primera para visitar de nuevo esta hermosa ciudad y conocerla en profundidad.

Las Playas

Cadiz_Helenitaz

Este año nuestro paso por la playas del sur fue hecho a partir de una acampada.  Montamos nuestra tienda de campaña familiar en el «Camping La Rana Verde» de Chiclana de la Frontera en Cádiz.

Cadiz_Helenitaz

Allí visitamos la playa de la Barrosa y nos encantó. Estaba en una zona de fácil acceso, limpia y segura.

Cadiz_Helenitaz
Cadiz_Helenitaz

Otras playas que tuvimos la oportunidad de conocer fue la de Conil y la del Palmar, las dos muy bonitas también.

Cadiz_Helenitaz
Cadiz_Helenitaz

Tuvimos la oportunidad de dar relajantes paseos por la zona y disfrutar de hermosos atardeceres.

Cadiz_Helenitaz
Cadiz_Helenitaz

Cádiz, La Tacita de Plata.

Una de las tardes fuimos a conocer la parte histórica de Cádiz y a comer «pescaito frito». Lo pasamos genial porque pudimos aprender parte de la historia de la ciudad y de su gastronomía gracias a las recomendaciones de mi amiga Xantra. Ella es una coleccionista de muñecas al igual que yo y sólo la conocía virtualmente, a través de Facebook. 

Xantra y Helenitaz
Xantra y Helenitaz

Xantra irradia amor por su tierra y eso es digno de ver y escuchar. Nos habló de los monumentos, lugares especiales e historia de esa gran ciudad. Le hemos prometido que volveremos con más tiempo, para que ella nos haga un tour por Cádiz.

Qué más os puedo decir. El sur es especial por su gente, su gastronomía, su arquitectura y su historia. Os invito a conocerlo.

En la próxima entrada os contaré nuestras aventuras veraniegas en los parques de atracciones.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »