No se han encontrado widgets en la barra lateral

Me han regalo por mi cumpleaños el muñeco de Finnegan Wake que es hijo de un tritón y una sirena, tiene 17 años, ama los deportes extremos y cualquier otra actividad que le permita vivir al límite, disfrutar de la adrenalina, aunque a veces le gustaría ser un poco más calmado.

Finnegan Wake
Finnegan Wake

Este chico siempre ha soñado con tener como mascota a un guepardo, por ser el animal más veloz del mundo, pero sabe que son demasiado salvajes para ser domados.

A Finnegan le encanta entrenar para mantener sus brazos y aletas en forma, también le gusta nadar en la piscina del insti y en la playa. Su comida favorita son los batidos de algas con proteínas, que lo ayudan a mantenerse sano y fuerte.

Tiene una apariencia que intimida un poco, pero es un amigo leal. Valora su salud manteniéndose en forma y consumiendo alimentos beneficiosos para su cuerpo. Su estilo es de rockero punk, adora los tatuajes, las llamas y su cabello azul con forma de cresta.

Finnegan Wake Helenitaz (1)
Finnegan Wake Helenitaz (1)

Finnegan nació con una discapacidad motora en su cola, por lo que debe usar una silla de ruedas que manipula a la perfección para conseguir fabulosas acrobacias, deportes radicales y buenas dosis de velocidad. Odia que los demás monstruos sientan lástima de él porque va en silla de ruedas, para él no es una limitación, es un reto que supera día a día y lo hace ser mejor monstruo y tampoco le gusta que le digan que tenga cuidado, aunque reconoce que es necesario prestar atención a la seguridad.

Finnegan_Helenitaz

Los mejores amigos de Finnegan son Lorna McNessie y Robecca Steam, y está enamorado de Gigi Grant, a quien considera absolutamente guapísima y tierna, además de ser uno de los monstruos que más lo comprenden: él está atado a una silla de ruedas y ella ha estado atada a una lámpara mágica.

Finnegan Wake Helenitaz (2)
Finnegan Wake Helenitaz (2)

 

Finnegan Wake es el primer personaje Monster High que tiene una discapacidad física y Mattel ha hecho su lanzamiento en España en colaboración con la fundación Special Olimpics, por lo que con cada muñeco vendido, un euro será donado a la iniciativa “Jóvenes Atletas” de la fundación, cuyo objetivo principal es desarrollar un programa de entrenamiento pre deportivo destinado a niños y niñas de 2 a 7 años. que tengan discapacidad.

Que este monstruito aparezca con silla de ruedas es todo un gran avance a la hora de mostrar a los niños la realidad de las personas con discapacidad, de enseñarles que todas las personas son capaces de superar las dificultades y lograr todo lo que se propongan, creo que con ese muñeco Mattel logra transmitir plenamente el espíritu de Monster High:

“El respeto por la diversidad y la importancia de amarnos y valorarnos tal y como somos”

Finnegan Wake Helenitaz (3)
Finnegan Wake Helenitaz (3)

En mi galería de flick podréis encontrar muchas más fotos de este feroztástico personaje fuera de su caja y a continuación os dejo el vídeo de YouTube donde presento el unboxing de este muñeco.

 

Gracias por leer el post y hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Conociendo a Finnegan Wake… Unboxing!!!»
  1. Hola ! No se sí me recuerdas pero era una gran seguidores tuya , es bueno pasarme por aquí después de un largo tiempo de no leerte , Feliz Cumpleaños super tardío de mi parte !!. Me alegra que puedas sumar a Finnegan en tú colección y como tú misma has dicho es un gran avance que el sea discapacitados y aún así cumpla sus sueños y no se detenga . De igual manera se despide está seguidores , Saludos desde Venezuela . Besos !

    1. Hola Betania!!!!
      Claro que me acuerdo de tí y me alegro mucho de volver a leerte. Gracias por lo del cumple, las felicitaciones siempre son bien recibidas no importa el tiempo que pase. Estoy encantada con Finnegan, ahora mi colección va poco a poco y espero no tener que pararla. Te recomiendo que te suscribas al boletín del blog, así no te perderás ninguno de los artículos.
      Un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »