Un nuevo comienzo…

.

Reconozco que he pasado un tiempo perdida, sin inspiración, sin rumbo y sin algo potente que me empujara hacia adelante y eso se ha reflejado en este blog, que no ha visto publicaciones en cinco meses. He analizado toda mi situación y me he dado cuenta que debo cambiar la manera en que me veo a mi misma y redirigir mis esfuerzos a establecer una conexión entre lo que voy a hacer y cómo eso sintoniza con lo que me importa.

Debo REINVENTARME y ser consciente del valor que mi trabajo proporciona a los demás o cómo mis decisiones cambian el transcurso de otras decisiones y personas.

Reinvent-helenitaz
Reinvent-helenitaz

Creo que el estar atravesando una situación económica complicada ha derivado en un sinfín de experiencias desagradables que no he sabido manejar y que me han llevado a un estado de apatía que no es típico de mi, pero ahora me he dado cuenta de que todas ellas poseen algo valioso que extraer y voy a aprovecharme de ello.

He decidido ser un AVE FÉNIX y regenerarme, renacer, resurgir de las cenizas de mi desidia y salir a comerme el mundo. Lo primordial para mi ahora será reconocer mis habilidades, explotarlas y no permitir que nadie las menosprecie. La clave del éxito radia en la confianza que tenemos en nosotros mismos y el respeto que nos profesemos, difícilmente transmitiremos seguridad y temple si no creemos en ello.

No debemos limitar nuestro crecimiento ya que no importa cuantas veces caigamos o fracasemos en esta vida, lo importante es que cada vez que nos pase sepamos levantarnos, volver a empezar haciendo acopio de un esfuerzo constante y teniendo presente que todo lo que merece la pena cuesta trabajo conseguirlo y que nada de lo que de verdad importa es fácil.

Hasta la próxima 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.