No se han encontrado widgets en la barra lateral

LAGOONA BLUE: «UNA MONSTRUITA LA MAR DE SALADA»

Revista Monster High Nº 29
Revista Monster High Nº 29

Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo las fotos de la revista oficial de Monster High España editada por Panini. El regalo de este mes era el nuevo álbum de cromos «We are monster» y una libretita monstruosa.

Revista Monster High Nº 29
Revista Monster High Nº 29

 

Al igual que el mes pasado, el obsequio que viene con la revista me sigue pareciendo un abuso al consumidor, ya que al regalar el álbum, es muy difícil decirle a un niño que no lo vamos a completar, es una manipulación en toda regla.

Obsequio Revista Monster High 29
Obsequio Revista Monster High 29

 

Lo único bueno del álbum es que como cada año,  las 1000 primeras cartas que reciban los de Panini con las letras de la palabra «Monster High» tendrán como premio una muñeca de la colección Art Class.  El otro obsequio era una libretita para tomar apuntes.

Obsequio Revista Monster High 29
Obsequio Revista Monster High 29

 

En en el interior de la revista encontramos 4 páginas dedicadas a Lagoona Blue, curiosidades sobre las olimpiadas monstruosas, la bio de Scarah Scream, novedades en materia de muñecas, un concurso para ganar una bicicleta y un par de patines monstruosos, los pasos para bailar la nueva canción de Monster High “We are monsters”, el monster-test, 4 páginas de juegos, el monstruario y el horroróscopo decorado con imágenes de Draculaura.

 

Póster central revista MH 29
Póster central revista MH 29

Si queréis ver las fotos de todas las páginas de la revista, os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: ”Helenitaz DIY Fan Monster High”

MonsterHigh and all related trademarks © 2013 Mattel, Inc.

Hasta la próxima

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »