Saltar al contenido

13 de Febrero: «Día Monster High»

Como ya es habitual  los días 13 de cada mes, Monster High España celebra su día especial compartiendo con sus fans novedades monstruosas y febrero llega cargado de ellas.

Día Monster High - Febrero 2014
Día Monster High - Febrero 2014

Lo primero que nos cuentan es que ya está disponible el área de ff00ff;">"Perfil de Estudiante" en la web de Monster High España. Dentro de esta página podemos entrar virtualmente en el instituto Monster High y crear nuestro propio personaje, el cual tendrá carnet de estudiante, horario de clases y un montón de actividades más.

Perfil de Estudiante Monstruoso
Perfil de Estudiante Monstruoso

 

En la web de Monster High Universe ya aparecen las chicas de la película ff00ff;">"Sustos, Cámara, Acción" 000000;">y nos cuentan que ya están disponibles en muchas tiendas Españolas.

Sustos, Cámara, Acción
Sustos, Cámara, Acción

 

Una de las protagonistas de esta nueva película que será estrena en marzo de este año, es ff00ff;">Honey Swamp, la hija del monstruo del lago, aquí tenemos su biografía.

 

Honey Swamp
Honey Swamp

 

Bio Honey
Bio Honey

 

Para finalizar, os cuento que hay dos nuevos productos de belleza de la línea Monster High: "Un set dental de viaje" y un "Bálsamo Labial", es zombitástico.

Productos de belleza monstruosos
Productos de belleza monstruosos

 

Hasta la próxima 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »