No se han encontrado widgets en la barra lateral
www.Helenitaz.com  /  Primeras 10.000 visitas
www.Helenitaz.com / Primeras 10.000 visitas

 

El pasado 10 de enero inicié la aventura de escribir este blog y lo alojé en el servidor 1and1, pero tuve que cerrarlo porque ese sitio de hospedaje era un desastre y no me ofrecía lo que yo necesitaba.  Conseguir un buen servidor no fue difícil, lo complicado fue trasladar toda la información publicada de un lado a otro y por ello cuando esta nueva imágen del blog comenzó a funcionar el el 1 de mayo de 2012, nunca me imaginé que en tan solo dos meses alcanzaría las 10.000 visitas.

No llegué a pensar que un espacio virtual creado para compartir mis aficiones, en especial por el DIY y las muñecas Monster High, pudiera llamar la atención de tantas y tan maravillosas personas.Mi intensión siempre ha sido la de poder comunicar logros y descubrimientos, nuevas noticias sobre las Monster y sobre otras cosas, pero sobre todo, el reunir a un grupo de gente sana, sin perjuicios y orgullosa de ser como es y de mostrarse real al mundo sin miedo a ser criticadas.

 

Quizás para las personas que tienen un blog conocido por el mundo entero, mis 10.000 visitas no les parezcan nada del otro mundo, pero para mí, una chica “mayor”, madre y esposa, tildada de rarita porque me gustan las muñecas; es un logro muy significativo, todo un acontecimiento que eleva mi autoestima  y que supera todas las expectativas que tenía al momento de sacar a Internet este importante proyecto, que refleja mucho de mi personalidad, mis anhelos e ilusiones.

 

Tengo un Blog: Helenitaz.com
Tengo un Blog: Helenitaz.com

 

Adoro escribir y me encanta que mis ocurrencias, cotilleos y creaciones  queden reflejadas para siempre y al alcance de todo el mundo gracias a este blog. Todo lo que esté relacionado con las muñecas, sean Monster High, Lalaloopsy, Pullip, Blythe, etc., tiene cabida en esta página, así como todos los aportes que vosotr@s, l@s lector@s queráis realizar, para lo que seguís teniendo disponible el mail: info@helenitaz.com

 

Correo del Blog: info@helenitaz.com
Correo del Blog: info@helenitaz.com

 

Quiero destacar que este Blog no hubiera sido posible sin el decidido apoyo de mi querido maridin, Jorge, que supo comprender la importancia que tenía para mí, el compartir mis gustos con personas afines, y es por ello que quiero agradecerle abiertamente su compresión y ayuda para la creación de este espacio.

 

Dedicado a mi maridin Jorge, vocalista de la Banda de Rock Aeroplástica.
Dedicado a mi maridin Jorge, vocalista de la Banda de Rock Aeroplástica.

Es el momento de agradecer también a los much@s Monster amig@s que durante este tiempo me han seguido, leído mis post y enviado comentarios, en especial a Ismael Montero Jaramillo, Patricia Guillém Carrero, Alba Martín Ruíz, Valentina, Cirene, Alondra Liliana, Marina, Jessica, María Suárez (Blueberrygirl) escritora del maravilloso blog Tesoros en el Desván, Shadipsl, Ayme, Cleo de Nile, Inateharnesee, Ghoulia Yelsp, Mar, Alexandra, Sileena, Moni Loo, Maritza que es la administradora de la página «EvamoonDrac»(Monster High-Chile)La Serena, Hikaru, Elo Iranzo López y Dafne. MIL GRACIAS a todos, este Blog no tendría sentido sin vosotr@s.

 

Mil gracias a Tod@s
Mil gracias a Tod@s

Y a tod@s los Monster fanátic@s….¡¡FELICIDADES!! Esta efeméride es un logro para l@s que somos o nos sentimos amantes de las Muñecas, es especial de las Monster High y que queremos contribuir a difundir todo lo referente a ellas.

Espero poder compartir con vosotros 1.000.000 de visitas más. Es mi mayor deseo que no os aburráis nunca con mis publicaciones y que pueda seguir dando un poquito de luz al universo de las kekas.

 Ya no escribo más para no convertir este post de agradecimiento en un rollo-post, sólo me queda daros DIEZ MIL GRACIAS desde el fondo de mi corazón y deciros que para mí tod@s sois parte de mi grande y hermosa Monster Familia.

 

Un abrazo y hasta el próximo post.  😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

17 comentarios en «He alcanzado las 10.000 visitas… muchas gracias a tod@s»
  1. feliciddesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! enhorabuena y a seguir así!! ahora a porr muchisimas más visitas. gracias por nombrarme, pero te mereces que hayas tenido tnto éxito!!

  2. Enhorabuena Helenitaz!!!!

    Espero que pronto celebres las 50000 o más visitas, haces un gran trabajo, tus entradas son amenas y al mismo tiempo bien elaboradas. Muchisimas gracias a ti por tu labor informativa y mantenernos al día con las novedades de MH.

    Me encanta el logo que les hecho a tu «Hubby», sin duda es muy importante que una persona tan querida sea un punto de apoyo, que te comprenda y «tolere» la pequeña gran invasión que se ha ido adueñando de una parte de tu casa (lo digo por experiencia) 😉

    En cuanto a mi, de nada!!! es un placer leerte y muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!!!

    Un abrazo!!!

  3. Enhorabuena!!! La dedicación , el cariño , la persona tán fantástica y especial que eres , es lo que hace que este Blog suba como la espuma en visitas.Se te quiere y mucho…besosssss guapa te lo mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »