Sumérgete en el océano de Monster High!!!

De todos es bien sabido que la mejor estrategia de mercado que tiene Mattel a la hora de promocionar sus muñecas es relacionar las nuevas colecciones con una película, esto es algo que lleva años utilizando con Barbie y que le funciona muy bien con Monster High. La última película de Monster High saldrá a la venta en primavera de 2016 y se titula: "Great Scarrier Reef", una gran aventura en el océano que ha sido traducida para latinoamérica como "El Gran Arrecife Monstruoso" y para España como: "Un Viaje la Mar de Monstruoso".

Great Scarrier Reef DVD
Great Scarrier Reef DVD

En esta nueva aventura nuestras monstruitas favoritas se sumergen en las profundidades de la piscina del instituto y son transportadas a las aguas cristalinas del Gran Arrecife Monstruoso, un mundo de coral y flores marinas, donde son convertidas en hermosos seres oceánicos que deben ayudar a Lagoona a aceptar sus monstruosas imPERFECCIONES, ganar el show de baile acuático, y luchar contra el kraken, la temida bestia que habita las profundidades del mar. ¡Zombitástico!

Junto a la película saldrán a la venta dos colecciones de muñecas, la "Glowsome Ghoulfish" donde Lagoona se convierte en un Pez vela, Draculaura en un Calamar vampiro, Clawdeen en un Pez Lobo, Toralei en un pez león y Frankie en una anguila eléctrica.

Versiones de Lagoona, Draculaura, Clawdeen, Toralei y Frankie.
Versiones de Lagoona, Draculaura, Clawdeen, Toralei y Frankie.

En la colección "Dawn Under Ghouls" aparecen tres personajes nuevos:

  • Posea Reef la hija de Poseidón.
  • Peri y Pearl Serpintine, hijas de la Hidra.
  • Kala Mer'ri, la hija del Kraken (calamar gigante).
Nuevos personajes Monster High
Nuevos personajes Monster High

Las dos colecciones son geniales, aunque yo seguiré en mi línea de comprar sólo personajes básicos, lo que significa que sólo Posea, Peri y Pearl y Kala serán las invitadas a formar parte de mis estanterías. Estas muñecas ya están a la venta en los Toys R Us españoles, pero como siempre, tienen unos precios bastante elevados, así que tendremos que esperar a que lleguen a otras superficies y a que bajen un poco los precios (siempre terminan haciéndolo).

Posea Reef
Posea Reef
Peri & Pearl Serpintine
Peri & Pearl Serpintine
Kala Mer'ri
Kala Mer'ri

Lo que si va a venirse a casa con total seguridad es el maravilloso DVD de la película, que me encanta porque está inspirada en la hermosa "Gran Barrera de Coral Australiana" patrimonio de la humanidad y hogar de Lagoona Blue, uno de los personajes más queridos de Monster High.

Aquí os dejo el trailer más reciente de la película, espero que lo disfrutéis.

Hasta la próxima 😉

2 comentarios en “Sumérgete en el océano de Monster High!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*