No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este mes de septiembre ha salido a la venta la nueva revista Playmobil Girls, versión femenina de la popular Revista de los clicks de Playmobil y será editada cada 4 meses.

helenitaz.com/playmobil-girls-1

¿Cuál es la novedad?

Bajo el nombre de «Girls» la editorial TailorMade nos presenta una nueva revista que viene acompañada de un juguete y en la que los clicks protagonistas son siempre «chicas».

En la edición de lanzamiento la protagonista de portada es Blanca, la princesa del hielo, representada por una figura de edición limitada al igual que en la revista clásica de Playmobil.

Contenidos

En cuanto a los contenidos sigue la misma línea que la versión para chicos. Presenta la historia de la protagonista de portada acompañada de un comic sobre ella. Trae juegos, manualidades, concursos, repostería y una zona de fans.

El juguete exclusivo

A los más pequeños de la casa lo que más les llama la atención de este tipo de revista es el juguete que trae de regalo. En el caso de la revista Playmobil Girls, es un click femenino de edición exclusiva. Este modelo sólo se puede adquirir a través de la compra de la revista. Cabe destacar que la edición está muy bien cuidada y llena de detalles.

No solo los niños disfrutan de este obsequio. Los coleccionista adultos no dejan escapar la oportunidad de unir a sus estanterías esta preciada joya de colección.

Mi opinión personal sobre «Girls».

Soy compradora de la revista clásica de Playmobil desde que salió la edición Nº1 en junio de 2014 y me parece genial que ahora tengamos juguetes en versión femenina como regalo en las revistas.

En lo que no estoy de acuerdo es en hacer la distinción de géneros. Creo que los clicks de Playmobil son utilizados en millones de horas de juegos tanto por niños como por niñas sin importar el sexo del juguete.

El contenido de la revista me ha gustado. Las historias son divertidas y las manualidades son entretenidas. Recomiendo la revista a mis lectores no sin antes lanzar un mensaje a la editorial:

En el mundo en el que vivimos ya es hora de dejar de lado la clasificación por sexos y centrarse en las personas.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Playmobil Girls – Lanzamiento Año 2015»
  1. Me gustaría poder conseguir la revista N.1 .La princesa del hielo que es la que me falta en esta colección. Quería que me informaros como poder conseguirla, forma de pago y si hay gastos de envío. Gracias.

    1. Hola Nuria!
      Gracias por visitar el blog. Yo soy coleccionista al igual que tú, no tengo nada que ver con la distribuidora de la revista, así que no te puedo informar de precios ni gastos de envío. Lo que si te puedo decir, es que estás de enhorabuena porque el grupo TMMEDIA (el editor), tiene disponible la revista Nº1 y si quieres hacerte con ella, sólo tienes que enviar un email para hacer el pedido al correo: revistas@tmmedia.es Ellos te informarán de todo y !podrás completar tu colección de Playmobil Pink!
      Espero haberte ayudado y volver a leerte pronto por aquí.
      Un saludo, Helenitaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »