Realmente hermosa es la última muñeca Barbie™ lanzada por Mattel con la etiqueta Oro para su edición coleccionistas. La chica se llama Claudette Gordon ™, una muñeca afroamericana inspirada en los años 20 y que ha sido diseñada por el reconocido artista Calryle Nuera.
La muñeca representa a una estrella del Harlem Theatre ™ y se inspira en las grandes bellezas que cantaron con el corazón en el escenario.
Luce un elegante traje de noche sin mangas, con el corpiño de cintura caída y diseños de plumas de pavo real bordados a lo largo del vestido en tonos verde azulado, púrpura y oro. La falda termina de forma asimétrica en material vaporoso d’esprit Negro muy a la moda de la década de 1920.
Como accesorios de joyería lleva tres de collares de cuentas y una diadema negra decorada con una especie de pluma. Su tipo de cuerpo es recto pero con los brazos y las piernas moldeables para hacer poses. El tono de piel es luz negro, tiene las pestañas pintadas, la melena corta, rizada y de color rojo caoba.
La caja de la muñeca incluye además de la peana, un fabuloso micrófono color plata de modelo antiguo (como el que se aprecia en la foto).
La muñeca fue lanzada en los Estados Unidos el martes 08 de septiembre de 2015 a un precio de 85,00 dólares, por lo que supongo que a España llegará como muy pronto a principios del año que viene y seguramente rondará los 100 euros.
A mi me ha encantado esta muñeca, es una pena que se escape completamente a mis posibilidades, eso si, como soñar es gratis, me deleito mirando sus fotografías.
Hasta la próxima 😉
Me ha encantado el post y coincido contigo en que la muñeca es muy bonita. Yo quisiera comprarla pero el precio me parece que es muy elevado aunque sea una muñeca de coleccionista. Tendré que hacer como tú y conformarme con ver fotos o esperar a que la traigan a alguna tienda para poder verla en persona aunque sea dentro de la caja.
Hola Marina!!!
Gracias por leer el blog y por tu comentario. Otra opción para adquirir la muñeca es esperar un par de años a que la rebajen de precio.
Un saludo 😉