No se han encontrado widgets en la barra lateral

Realmente hermosa es la última muñeca Barbie™ lanzada por Mattel con la etiqueta Oro para su edición coleccionistas. La chica se llama Claudette Gordon ™, una muñeca afroamericana inspirada en los años 20 y que ha sido diseñada por el reconocido artista Calryle Nuera.

Claudette Gordon ™ Barbie Doll
Claudette Gordon ™ Barbie Doll

La muñeca representa a una estrella del Harlem Theatre ™  y se inspira en las grandes bellezas que cantaron con el corazón en el escenario.

Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (3)
Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (3)

Luce un elegante traje de noche sin mangas, con el corpiño de cintura caída y diseños de plumas de pavo real bordados a lo largo del vestido en tonos verde azulado, púrpura y oro. La falda termina de forma asimétrica en material vaporoso d’esprit Negro muy a la moda de la década de 1920.

Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (2)
Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (2)

Como accesorios de joyería lleva tres de collares de cuentas y una diadema negra decorada con una especie de pluma. Su tipo de cuerpo es recto pero con los brazos y las piernas moldeables para hacer poses. El tono de piel es luz negro, tiene las pestañas pintadas, la melena corta, rizada y de color rojo caoba.

Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (4)
Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (4)

La caja de la muñeca incluye además de la peana, un fabuloso micrófono color plata de modelo antiguo (como el que se aprecia en la foto).

Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (1)
Claudette Gordon ™ The Barbie Collection (1)

La muñeca fue lanzada en los Estados Unidos el martes 08 de septiembre de 2015 a un precio de 85,00 dólares, por lo que supongo que a España llegará como muy pronto a principios del año que viene y seguramente rondará los 100 euros.

A mi me ha encantado esta muñeca, es una pena que se escape completamente a mis posibilidades, eso si, como soñar es gratis, me deleito mirando sus fotografías.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Claudette Gordon ™ Nueva Muñeca Barbie»
  1. Me ha encantado el post y coincido contigo en que la muñeca es muy bonita. Yo quisiera comprarla pero el precio me parece que es muy elevado aunque sea una muñeca de coleccionista. Tendré que hacer como tú y conformarme con ver fotos o esperar a que la traigan a alguna tienda para poder verla en persona aunque sea dentro de la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »