No se han encontrado widgets en la barra lateral

Nuestros amigos de monstruobloggeras han propuesto un último reto monstruosamente divertido para cerrar el año 2014: «Compartir en el blog la foto más navideña de nuestras monstruitas derrochando espíritu monstruo-navideño»  y como para mi familia la navidad es muy importante, nos hemos puesto manos a la obra mis niñas y yo para crear esta postal navideña.

Postal Navideña Helenitaz
Postal Navideña Helenitaz

¿Qué os parece? A nosotras nos ha encantado el resultado porque los vestidos que lucen Lagoona, Ghoulia y Honey fueron hechos por nosotras mismas, aquí os dejamos una foto más detallada de nuestras creaciones.

Vestidos DIY helenitaz
Vestidos DIY helenitaz

Y ya que estábamos colocando la decoración navideña de nuestras monstruitas, decidimos organizar una fabulosa fiesta de fin de año para despedir el 2014 a lo grande y recibir el 2015 con alegría y optimismo. Para montar la fiesta tuvimos que hacer varios decorados que os iremos detallando uno a uno.

En esta primera foto podemos ver a Jackson preparando un par de bebidas para Abbey y Toralei, que se han puesto muy guapas para la ocasión con elegantes vestidos de la boutique Helenitaz e Hijas… jejejejeje.

la zona de las bebidas.
La zona de las bebidas.

A continuación vemos a una glamurosa Ghoulia Yelps sentada cómodamente junto a la mesa de aperitivos, observando como Spectra aprovecha para hacer fotos a todos los monstruitos que están en la fiesta.

Zona de Aperitivos
Zona de Aperitivos

Holt Hyde es el encargado de darle marcha al evento y ha prometido pinchar la música más electrizante, capáz de sacar a los muertos de sus tumbas. Sentadas junto al DJ vemos a Frankie y a Clawdeen esperando a que algún monstruito se anime a invitarlas a bailar.

Zona del DJ
Zona del DJ

Para finalizar encontramos a tres de las parejitas más famosas de monster high moviendo el esqueleto en la pista. Esta noche decidiremos al rey y la reina del baile ¿quiénes creéis que serán los ganadores, Cleo y Deuce, Lagoona y Gil o Clawd y Draculaura?

La pista de baile
La pista de baile

Si queréis ayudar en la elección del Rey y la Reina del baile sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el nombre de vuestra pareja favorita.

Desde helenitaz.com os deseamos un «Próspero año nuevo 2015» lleno de salud, armonía, oportunidades y muchas muñecas Monster High.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Foto monstruo-navideña para felicitar las fiestas !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »