Saltar al contenido

Volver a empezar…

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Hoy recibimos un nuevo mes que viene cargado de nuevas oportunidades para volver a empezar. Llega la vuelta al cole para los pequeños y jóvenes de la casa y la vuelta a la rutina laboral y familiar para los mayores. Atrás dejamos los días de vacaciones y regresamos cargados de energía y optimismo que nos permitirá alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Helenitaz - Bienvenido Septiembre
Helenitaz - Bienvenido Septiembre

Cada nuevo curso nos planteamos un reto y las nuevas estrategias para conseguirlo, yo por ejemplo, me he propuesto realizar un vídeo con la apertura de cada muñeca que llegue a casa porque creo que es una buena forma de perder el miedo escénico que tanto me atormenta y de activar el canal de YouTube que tengo un poco abandonado.

Para iniciar esta andadura he decido utilizar la última Monster High que se ha unido a mi colección: "GOOLIOPE JELLINTONG", así que mañana os dejaré un vídeo con el unboxing de esta monstruita, espero que os guste.

Ya que hablamos de Gooliope, aprovecho para comentaros que ya está a la venta la REVISTA MONSTER HIGH Nº 43 y trae un zombitástico especial sobre la colección Freak Du Chic, mejor conocida como "El circo de las monstruitas"

Revista Monster High 43 - España
Revista Monster High 43 - España

Además, trae dos página dedicadas a la nueva película que saldrá a la venta el próximo 02 de octubre de 2015, el musical "BOO YORK, BOO YORK", donde nuestras queridas monstruitas deben evitar que la historia de amor entre Cleo y Deuce se rompa, además de ayudar a Catty Noir recupere su voz.

Revista Monster High 43 - España
Revista Monster High 43 - Especial Boo York

Y lo mejor de todo el contenido de este mes, es el fantástico concurso que se ha convocado para encontrar "LA NUEVA VOZ DE MONSTER HIGH".  Se invita a todas las niñas a que se aprendan la cancición ESTRELLA FUGAZ de la película Boo York, Boo York y que se presenten a cantarla en uno de los 4 escenarios que Mattel instalará en Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Concurso La Voz Vampitástica - helenitaz
Concurso La Voz Vampitástica - helenitaz

Si el casting no pasa por vuestra ciudad, no hay problema, también podéis participar enviando un video a la web de Monster High España.

Suerte a tod@s !!!

Hasta la próxima 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »