Saltar al contenido

«FANTASMAGÓRICAS » Revista Nº 41

Revista Monster High Nº 41 – Abril de 2015

Revista 41 Monster High España
Revista 41 Monster High España

En abril Panini mantiene el lanzamiento mensual de la Revista Oficial Monster High España y da continuidad así al concurso del "Intercambio Monstruoso".

El regalo de esta edición era una bolsa con pulseras de goma y un libro de adhesivos.

Obsequio - Pulseras y Libro de Adhesivos
Obsequio - Pulseras y Libro de Adhesivos

Este mes en el interior de la revista encontramos 2 páginas dedicadas a la taquilla de Frankie, 2 páginas que hablan sobre la nueva película de Monster High "FANTASMAGÓRICAS" y dos páginas más donde nos cuentas cómo fue la transformación de nuestras monstruitas favoritas en fantasmas.  Otras dos páginas dedicadas a una manualidad con Cleo de Nile, juegos de vestir y colorear a Cleo, la moda de Draculaura, conoceremos a un nuevo personaje: "Vandala Doubloons" la hija del pirata fantasma. En esta edición Lagoona Blue seguirá contándonos sus aventuras por Monstruid (Madrid) y leeremos parte del diario de Jane Boolittle. La fotonovela está dedicada a la llegada de Jane al instituto. En la página central viene un fabuloso póster de la película Fantasmagóricas.

Página Central Revista 41
Página Central Revista 41

Los juegos monstruosos estarán a cargo de los hermanos Wolf, la continuación del concurso para ganar un lote de Monster High compuesto por 8 muñecas, libros, bolsos y set de maquillaje;  el monstruario, el monster-test y el horroróscopo decorado con imágenes de una Venus muy primaveral.

Si queréis ver más fotos os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: “Helenitaz DIY Fan Monster High"

Hasta la próxima  😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »