Saltar al contenido

Disfruta de la Vida.

Cada vez que veo un “Me Gusta” en mi muro de Facebook, nuevo procuro dar la bienvenida a esa persona especial para agradecerle de esa forma el que se haya tomado un minuto de su valioso tiempo para pasarse por aquí, leer lo que hay y valorarlo positivamente.

Pero es fundamental que l@s demás sepáis que no me olvido de vosotr@s, recuerdo a tod@s y cada un@ de l@s personas que en uno u otro momento se han pasado por el muro o por este Blog y han aportado su granito de arena. Mil gracias por estar aquí, las vivencias reflejadas, lejos de ser trivialidades, son momentos en los que disfrutamos de la vida y eso es realmente importante.

Debemos disfrutar minuto a minuto de la vida que se nos ha dado a pesar de todo lo negativo que podamos tener a nuestro alrededor. Nuestra vida es nuestra oportunidad de demostrar lo que valemos. Encontraremos cosas malas y también cosas buenas, pero puedo aseguraros que la vida no se trata de lo malo, se trata de aprovechar la oportunidad de estar vivo, aceptar ese hermoso regalo y valorarlo.

En el grado en el que disfrutamos de la vida seremos capaces de cambiar lo imposible por posibilidades, todo es cuestión de aptitud.

¡¡¡ FELÍZ DÍAZ A TOD@S !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »