Saltar al contenido

«La fiesta Inmortal » Revista Nº 40

Revista Monster High Nº 40 – Marzo de 2015

Revista 40 Monster High España
Revista 40 Monster High España

Este mes Panini vuelve a sorprendernos porque retoma el lanzamiento mensual de la Revista Oficial Monster High España, vamos a ver cuánto dura esto porque nos van a volver locos.

El regalo de esta edición era un collar con colgante, muy bonito por cierto. La portada de la revista fue dedicada a las 3 chicas de la nueva colección Gloom and Bloom: Jane, Catrine y Venus. El tema central era "LA FIESTA INMORTAL"

Obsequio - Collar y colgante monstruoso
Obsequio - Collar y colgante monstruoso

Este mes en el interior de la revista encontramos 2 páginas dedicadas a la taquilla de Clawdeen, 2 páginas que hablan sobre la llegada de la primavera que en Monster High celebran con una "Fiesta Inmortal", conoceremos a un nuevo personaje: "Amanita Nightshade" la mala semilla de la flor inmortal, podremos leer una nueva fotonovela, aprenderemos a hacer una funda para el móvil, encontraremos 2 páginas dedicadas a la moda más vampitástica, podremos disfrutar de un especial de 2 páginas que habla sobre la nueva película de Monster High "Haunted" y descubriremos los 4 nuevos alumnos que vienen en ella. En la página central viene un fabuloso monstruhorario para organizar nuestra semana de manera terrorífica.

Página Central Revista 40
Página Central Revista 40

 

Este número también trae una batalla de ultratumba entre las hermanas más faraónicas: "Cleo Vs. Nefera", pasatiempos, un concurso para ganar un lote de Monster High compuesto por 8 muñecas, libros, bolsos y set de maquillaje;  el monstruario, el monster-test y el horroróscopo decorado con imágenes de una Cleo de Nile muy primaveral.

Si queréis ver más fotos os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: “Helenitaz DIY Fan Monster High"

Hasta la próxima  😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »