Mi nueva imágen.

Nuevo logotipo de helenitaz.com (Todos los derechos reservados)

El pasado 20-dic-12 creé un personaje Monster High llamado «Dafne Hespéride». Es un hada de los bosques que dibujé con lápiz y papel porque lo del diseño por ordenador se me da fatal.

A pesar de estar muy orgullosa de mi creación, mi sueño era verla convertida es una imagen digital y hoy gracias a las maravillosas manos de un gran artista, ese sueño se ha hecho realidad. Os presento a mi hermosa hada, que de ahora en adelante será la imagen de mi página de facebook y de mi blog. Ya me diréis qué os ha parecido. Yo aún estoy asombrada con el resultado, ha sido el mejor regalo que me han hecho en años.

 

DAFNE HESPÉRIDE - Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

Aún no me lo puedo creer, es alucinante ver mi dibujo convertido en un diseño tan bonito y estoy feliz por ello.  Desde aquí quiero enviarle el mayor de los agradecimientos y un fuerte abrazo al gran artista del diseño que colaboró en este proyecto, el cual ha preferido que su nombre quede en el anonimato.

 

Dafne 1
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

ff00ff; font-size: 16px;">Y por supuesto mi chica tiene ya su propia biografía, aquí os la dejo.

DAFNE HESPÉRIDE - Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

Espero que os guste y que familiaricéis pronto con ella porque será de hoy en adelante la protagonista de este Blog y de toda la información que aquí se publique.

Aprovecho para comentaros que para evitar los problemas de plagio ya me he encargado de enviar al registro de la propiedad intelectual a mi querida Dafne con biografía incluída, así que todos los derechos sobre ella quedan reservados a mi nombre.

Hasta la próxima  😉

4 respuestas a “Mi nueva imágen.”

    • Gracias Maya, yo estoy muy contenta, quedó mejor de lo que me llegué a imaginar. Le serán dadas las felicitaciones a mi ayudantes «Anónimo». Un beso y gracias por pasarte por aquí, ya te echaba de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.