No se han encontrado widgets en la barra lateral
Nuevo logotipo de helenitaz.com (Todos los derechos reservados)

El pasado 20-dic-12 creé un personaje Monster High llamado «Dafne Hespéride». Es un hada de los bosques que dibujé con lápiz y papel porque lo del diseño por ordenador se me da fatal.

A pesar de estar muy orgullosa de mi creación, mi sueño era verla convertida es una imagen digital y hoy gracias a las maravillosas manos de un gran artista, ese sueño se ha hecho realidad. Os presento a mi hermosa hada, que de ahora en adelante será la imagen de mi página de facebook y de mi blog. Ya me diréis qué os ha parecido. Yo aún estoy asombrada con el resultado, ha sido el mejor regalo que me han hecho en años.

 

DAFNE HESPÉRIDE - Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

Aún no me lo puedo creer, es alucinante ver mi dibujo convertido en un diseño tan bonito y estoy feliz por ello.  Desde aquí quiero enviarle el mayor de los agradecimientos y un fuerte abrazo al gran artista del diseño que colaboró en este proyecto, el cual ha preferido que su nombre quede en el anonimato.

 

Dafne 1
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

Y por supuesto mi chica tiene ya su propia biografía, aquí os la dejo.

DAFNE HESPÉRIDE - Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)
DAFNE HESPÉRIDE – Creación de helenitaz.com (Todos los derechos registrados)

 

Espero que os guste y que familiaricéis pronto con ella porque será de hoy en adelante la protagonista de este Blog y de toda la información que aquí se publique.

Aprovecho para comentaros que para evitar los problemas de plagio ya me he encargado de enviar al registro de la propiedad intelectual a mi querida Dafne con biografía incluída, así que todos los derechos sobre ella quedan reservados a mi nombre.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Mi nueva imágen.»
    1. Gracias Maya, yo estoy muy contenta, quedó mejor de lo que me llegué a imaginar. Le serán dadas las felicitaciones a mi ayudantes «Anónimo». Un beso y gracias por pasarte por aquí, ya te echaba de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »