No se han encontrado widgets en la barra lateral

¡¡¡ POR FIN APARECE !!!

Después de 2 años de espera desde su presentación en la pasada SDCC 2011, la directora Decapitada (Headless Bloodgood) de Monster High saldrá a la venta junto a su hermosa mascota la yegua Pura Sangre (Nightmare).

Headmistress Bloodgood and Nightmare Horse.  /  Foto Vía:  www.toysrus.ca
Headmistress Bloodgood and Nightmare Horse. / Foto Vía: www.toysrus.ca

El último catálogo del Toys R Us de Canadá anuncia el lanzamiento de esta muñeca para el mes de Junio pero abrirán una pre-reserva mañana viernes 05-04-13.

Este pack se publicita con un precio de 45 dólares canadienses que al cambio equivaldrían a unos 35 euros, falta ver cuándo llegará a Europa y a qué precio porque cuando las Monster atraviesan el océano suben desorbitadamente de precio pese a que son vendidas por la misma cadena del Toys R Us ya que será una edición exclusiva para ellos.

Ya veremos qué pasa y en cuanto me entere de algo os lo informaré y para despedirme os dejo una imágen del cartel promocional de la gira de la famosa monster cantante Catty Noir, espero que os guste.

Picture by http://thelifeofcattynoir.tumblr.com/
Picture by http://thelifeofcattynoir.tumblr.com/

Hasta la próxima   😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »