No se han encontrado widgets en la barra lateral
Rumores I Love Fashion Wave 2 del 16-01-13.
Rumores I Love Fashion Wave 2 del 16-01-13.

En un post escrito el pasado 16-01-13 os hablaba de los rumores que circulaban por la red con respecto a la wave 3 de la colección «I Love Fashion» de la que en un principio se creía estaría conformada por los personajes de Draculaura y Clawdeen Wolf acompañadas de muchos pares de zapatos, se decía que serían por lo menos 7 pares de zapatos diferentes y espectaculares.

Hoy sabemos con certeza que la colección si saldrá a la venta pero no con Clawdeen y Draculaura sino con Cleo y Draculaura.  Esta será una línea de amantes de los zapatos en donde no se podrán apreciar modelos nuevos, sino antiguos pero con colores distintos y en vez de 7 pares como se creía, vendrán únicamente 4.

I Love Shoes by helenitaz.com
I Love Shoes by helenitaz.com

Como podréis apreciar en la imágen, los modelitos que lucen Cleo y Draculaura son espectaculares, pese a ello parece ser que Mattel se está quedando sin ideas y por ello sigue repitiendo complementos pero cambiándoles el color, os explico porqué digo esto:

1.- Cleo luce hermosa con el cabello corto con mechas azules y con el nuevo modelito de mono verde-azulado con vendas y cinturón dorado. Sin embargo los zapatos son idénticos a los que llevó en School Out, las gafas de Sol se parecen a las de Clawdeen Gloom Beach, el collar es el que usó en School Out, el brazalete es el de Dawn of the Dance, la pulsera negra es de School Out. Lo único nuevo en la bolsa de la compra.

Como accesorios extras trae:
3 pares de zapatos (Los de la Cleo básica, los de la Picture Day y los de Skull Shores)
2 pendientes (Los de Gloom Beach y los de Skull Shores)

2.- Draculaura luce muy elegante con el cabelllo recogido de lado y un maquillaje muy sencillo y suave. Su modelito nuevo está compuesto por un top amarillo, una mini capa estampada a cuadros y con encaje y una falda de tubo larga y ajustada con cuatro botones. Con los zapatos pasa igual que en el caso de Cleo, son reciclados de la colección day of the Maul pero en color negro. las gafas de sol se parecen mucho a las de Catrine DeMew. Lleva guantes blancos pintados y una pulsera sencilla y nueva pero el bolso es el mismo de la colección Scaris pero de color negro. Al igual que en el caso de Cleo, Draculaura tiene una bolsa de la compra nueva y personalizada.

Como accesorios extras trae:
3 pares de zapatos (Los de la Colección Scaris, los de la colección Dot Dead Gorgeous y los de la colección Dawn of the Dance)
2 Pendientes (Los de Picture day y los de Day os the Maul).

Create a Monster - Monster High Universe
Create a Monster – Monster High Universe

Hablando de otra cosa, hoy se han sabido los ganadores del del concurso Create A Monster organizado por Monster High Universe el cual estaba vigente desde el 20 de febrero hasta el 31 de marzo. Nuestra creación llamada ATHINA fue una de las 50 más visitadas y entre todas ellas fue seleccionada como una de las 13 ganadoras, así que ¡¡¡ hemos Ganado uno de los 13 lotes de premios compuesto por una Tablet Monster High, un Pack doble de Create a Monster (Y6608) y un pack de accesorios de Create a Monster (W9175) !!!

Quiero expresaros a tod@s mi sincero agradecimiento por el apoyo brindado en las votaciones durante el mes de marzo, sois los mejores monster amigos que uno puede tener.

Concurso en Boing España
Concurso en Boing España

Otra noticia digna de compartir con todos mis lectores Españoles es que el próximo sábado 13 de abril a las 21:30 p.m. el canal de TV Boing emitirá en España la película «SCARIS, UN VIAJE MONSTRUO-FASHION»

Y eso no es lo mejor porque además están organizando un concurso para los niños de entre 5 y 12 años en el que el ganador recibirá como premio un viaje a Francia para 3 personas y los 13 finalistas una muñeca de la colección Scaris.  Si os animáis a participar aquí os dejo el enlace a Boing.

Para finalizar os dejo 4 fantásticas imágenes extraídas del corto especial que viene en la película Scaris que estará a la venta el próximo 17-04-13.

Hasta la próxima  😉
Vacaciones Monstruosas por el mundo...
Vacaciones Monstruosas por el mundo…

 

Visitando el museo en Scaris...
Visitando el museo en Scaris…

 

Claw Wolf está que muerde...
Claw Wolf está que muerde…

 

Rochelle.... amour, amour :(
Rochelle…. amour, amour 🙁

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »