No se han encontrado widgets en la barra lateral
Imágen propiedad de Monstruo Bloggeras / Mattel Inc.
Imágen propiedad de Monstruo Bloggeras / Mattel Inc.

El pasado 11 de febrero el club de Monstruo Bloggeras nos proponía a todos los soci@s otro fascinante concurso. Esta vez se trata de que le demos vida a una de las monstruitas del nuevo pack Crea tu Monstruo.

 

bases
Imágen propiedad de Monstruo Bloggeras / Mattel Inc.

Monstruobloggeras nos facilitan dos plantillas oficiales para que podamos escribir nuestra biografía, una de la Cam Gorgona y otra de la Cam de Hielo, debiendo escoger sólo una de ellas. Si el diseño que creemos resulta escogido como uno de los 5 ganadores, recibiremos como premio uno de los nuevos packs de Create a Monster.

Estoy encantada con este concurso y para mi participación he escogido a la Cam Gorgona a quién he bautizado: «ATINA GORGON«, esta es su biografía.

Atina Gorgon by helenitaz.com
Atina Gorgon by helenitaz.com

 (Hacer clic en la imágen para verla más grande)

 

OS PRESENTO A MI MONSTRUITA.

 

Nombre: Atina Gorgon.

Padres Monstruosos: Esteno, la hermana de Medusa.

Edad: 16

Estilo Matador: Me encanta la moda, sobre todo la que resalta mi figura y me permite expresarme. Adoro los tejidos suaves en tonos lilas porque realzan mis preciosas escamas verdes.

Monstruosa Imperfección: Que no puedo petrificar a nadie.  A pesar de ser hija de una Gorgona, no heredé la habilidad de convertir a nadie en piedra con mi mirada.

Color favorito: El Lila y el Verde limón.

Comida favorita: Me encantan los rollitos de salmón y los batidos de fresas silvestres.

Espantoso fastidio: Que mi madre y mi tía Medusa se llamen por teléfono para cotillear sobre lo que hacemos Deuce y yo en el Instituto.

Actividad Favorita: Hacer esculturas en piedra. Ya que no puedo petrificar, utilizo mis habilidades helénicas para hacer delicadas obras de arte tallando el mármol.

Mascota: Pitia, una Ave Fénix bebé.

Clase favorita: Artes culinarias. Asisto junto a mi primo Deuce y como a él le da vergüenza reconocer que estudia cocina, yo aprovecho y le copio sus recetas, por eso soy la mejor de la clase.

Clase que menos me gusta: Drama. Me parece terrible que todas las obras griegas del instituto hablen de nosotras las gorgonas como seres horribles, por favor, cuando me conocen comprueban que soy una criatura adorable.

Mejores amigas: Cleo, Draculaura y Clawdeen.

 

Atina Gorgon by helenitaz.com
Atina Gorgon by helenitaz.com

 

¿Qué os ha parecido mi monstruita? Ya os contaré qué tal me va en el concurso.

Un abrazo y hasta el próximo post.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

6 comentarios en «Freaky Fab 13…. Celebro el día Monster High participando en un concurso.»
    1. Hola Valentina: Cada uno de los concursos que hacen los del Monster High o Mattel tienen diferentes condiciones que cumplir, las cuales están impresas en las bases legales. Lo que tienes que hacer es leer bien todos los datos del concurso cuando salga publicado. Un saludo y gracias por tu comentario. 😉

    1. Hola Ivanna: Tengo 2 muy buenas amigas virtuales que son de Chile y por ellas me he enterado de que el mundo Monster High llega muy poco allí pese a que hay mucha gente a la que le gusta y lo siento mucho. Vuestro consuelo es la paciencia y que en páginas como esta podéis estar al día de las novedades. Gracias por leer el blog y por tu comentario. Un abrazo 😉

  1. Hola Helena!! Me ha encantado, yo también lo estoy haciendo de la Gorgona, me gusta mucho más que la chica chicle/hielo. Hasta había elegido a Esteno como la madre de mi monstruita, ahora me va a tocar cambiarlo, jajajjajaj Ya sólo me queda Euríale, pero me gustaban más los poderes de Esteno 🙁 Bueno, un saludo, y a ver si consigo terminarla pronto, porque la cosa está muy difícil 😉

    1. Hola Moni:
      Escogí la gorgona porque me parece una monstruita muy detallada y original. Espero que pronto acabes tu diseño y que te quede fabuloso. Mucha suerte en el concurso. Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »