No se han encontrado widgets en la barra lateral

Hey Ghouls !!!

Gracias a mi querido SpectrIsma y su fabulosa página Monster High Doll Collector, me he enterado que ya está lista la siguiente entrega de las aventuras de nuestras chicas: Rochelle, Venus y Robecca.

Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari
Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari

Este libro saldrá a la venta en USA el 02 de abril de 2013, es el segundo de Gitty Daneshvari para la saga Monster High y se titula: «Ghoulfriends Just want to have fun», es español: «Monstruamigas, sólo quieren divertirse».

En esta ocasión, las mejores monstruo amigas: Rochelle, Robecca y Venus comienzan a instalarse en Monster High y se están integrando de forma fantástica en el cuerpo estudiantil.

Rochelle es la tutora de los trolls, Robecca dirige y se entrena con fuerza en el equipo de patinaje Roller Maze Skulltimate, y Venus está trabajando codo con codo con Lagoona Blue para catalogar y aprovechar los residuos orgánicos convirtiéndolos en un excelente abono para las plantas del Instituto.

Lo más alucinante es que ayudarán a Toralei y Cleo de Nile a organizar el concurso de talentos de Monster High llamado: «Factor Hex Talent Show».

Pero durante la clase de Catacombing que imparte el Sr. Momia, las chicas encuentran indicios de una nueva amenaza en el insti y cuando los gatos blancos comienzan a aparecer alrededor de la Cafeterroría (un mal augurio para los monstruos), las 3 Monstruamigas se preguntan si su diversión ha terminado.

¿Acaso está Toralei detrás de todo esto con una de sus macabras bromas? ¿O es que acaso hay algo más siniestro rondando los pasillos de Monster High?

Todo esto quedará desvelado la próxima primavera de 2013, entre tanto, aquí os dejo la portada de este fantástico libro.

 

Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari
Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun / Gitty Daneshvari

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Monster High: Ghoulfriends Just Want to Have Fun»
  1. El argumento promete! Espero que Toralei no sea la mala de nuevo, ya podian buscarse otro villano y dejar a la minina tranquila.

    (Nota: Es que me encantan los gatos y sufro cuando son siempre los malos) 😉

    1. Hola María: Me hace gracia tu comentario, puedes quedarte tranquila que por lo que creo, no es Toralei la villana, pero tienes que reconocer que ella tiene un puntito malo que es lo que hace que la adoremos. Un saludo, Helenitaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »