No se han encontrado widgets en la barra lateral

¡ Hola monstruo amig@s !

Quiero contaros que el Club Monstruobloggeras de Mattel España ha lanzado el 26 de septiembre un concurso llamado: «Mi Historia Monster High» y como mi blog forma parte de ese club, he decido participar en el concurso.

Helenitaz.com en Monstruobloggeras.
Helenitaz.com en Monstruobloggeras.

 

El concurso consiste en escribir una historia basada en las Monster High y colgarla en el blog personal de cada participante. Las normas incluyen que la historia no puede tener más de 180 palabras y debe incluir las palabras: “Rochelle”, “Robecca”, “Venus”, “perfume”, “monstruoamigas” y “antro comercial”.

 

Aquí os dejo la mía, espero que os guste y que me contéis que os ha parecido. Un abrazo a tod@s y mil gracias por vuestro apoyo y cariño.

Mi Historia Monster High - Todos los derechos reservados por Helenitaz.com
Mi Historia Monster High – Todos los derechos reservados por Helenitaz.com

Como en la plantilla es un poco difícil de leer el texto, aquí os lo dejo con un tipo de letra más grande y que facilita la lectura del mismo.

“Desde que Rochelle, Venus y Robecca se conocieron en Monster High, se convirtieron en las mejores monstruoamigas y se hicieron inseparables. Las tres disfrutaban realizando todo tipo de actividades juntas. Ayudaban a Venus en su campaña en pro del cuidado del medio ambiente, apoyaban a Robecca en su cruzada por “Volver a lo Manual” y  cooperaban con Rochelle en la búsqueda de un hogar a las palomas para que no se posen sobre las gárgolas. Un día decidieron crear el “Club de las Monstruoamigas para siempre” y para celebrarlo se reunieron en la cafeterroría del Antro Comercial para hacer un intercambio de regalos. Venus le regaló a Rochelle un perfume que ella misma había creado usando esencia de su polen persuasivo. Robecca le entregó a Venus, un panel solar portátil para que se mantenga iluminada y Rochelle le obsequió a Robecca una botellita de un exclusivo aceite francés para que lubrique sus piezas oxidadas. Lo más importante de ese día no fueron los obsequios, sino que cada una de ellas demostró que se preocupan de las necesidades de las otras.”

 

Hasta la próxima.   😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

10 comentarios en «Mi Historia de Monster High»
    1. Hola Osmaly, bienvenida al Blog!!!
      El concurso mi «Mi Historia Monster High» fue organizado en el año 2012 por el club oficial de Monster High en España, no era un concurso organizado por mi ni por mi blog, yo sólo era una participante.
      Un saludo 😉

    1. Hola Robechelle:
      Gracias por pasarte por aquí. ¿A qué te refieres con lo de un usuario en la página de Taqué-Taque? Me alegra saber que te ha gustado mi historia, ahora me pasaré a leer la tuya. Suerte en el concurso, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »