No se han encontrado widgets en la barra lateral

Mantener un blog al día no es tarea sencilla y muchísimas veces necesito ayuda al momento de conseguir la información y es por ello que tengo la suerte de contar con «Rastreadores», que son Monster Amigos que están muy atentos a la nueva información y que me mantienen al tanto de todos los movimientos en el universo Monster High.

Foto extraída de la galería del Flickr de Picklepud™
Foto extraída de la galería del Flickr de Picklepud™

Toda la información que os traigo hoy es gracias a uno de esos rastreadores, Ismael Montero Jaramillo, a quién en Facebook hemos apodado SpectrIsma, porque al igual que Spectra, este chico siempre se encuentra a la caza de las mejores noticias.

 

Uno de los reporteros de Helenitaz. com es SpectrIsma (Ismael Montero Jaramillo)
Uno de los reporteros de Helenitaz. com es SpectrIsma (Ismael Montero Jaramillo)

 

Estos son los nueve cotilleos recién salidos del horno sobre nuestras monstruitas favoritas y la  salida al mercado de los nuevos  productos Monster High, así de como los que ya están a la venta en Inglaterra a través de la tienda Argos.

 

 

1.- Muñecas de Viaje a Paris, Colección Scaris, Edición Especial Formada por: Jinafire, Skelita, Clawdeen, Frankie y Rochelle (estas son las que traen la maleta grande y la libreta tipo diario de viaje). Son fabricadas en China y su precio es $23.99 c/u.

2.- Muñecas de Viaje a Paris, Colección Scaris, Edición Estándar o sencilla Formada por: Draculaura, Abbey, Deuce y Ghoulia (estas son las que traen un bolsito pequeno y NO traen libreta). Son fabricadas en China y su precio es $15.99 c/u.

3.- Accesorios (Play Sets) del Viaje a Paris, Colección Scaris. Tanto el coche como el carrito del vendedor del café son frabricados en China y cuestan $28.49 c/u.

4.- Muñecas de bajo coste, colección de Clase de Danza formada por Lagoona (ballet), Operetta (swing), Howleen (hip-hop) y Robecca (Tecno). Incluyen un bolso para llevar la ropa de Baile. Son frabicadas en China y cuestan $15.99 c/u.

5.- De la colección exclusiva de Natación no hay mucha información, sólo que estarán fabricadas en Chica y su precio será de $15.99 c/u.

5.- Nuevos Fashion Packs con 2 conjuntos de Ropa para Frankie, Ghoulia, Robecca y Operetta, fabricados en Indonesia y cuestan
$13.49 c/u.

5.- Nuevos Fashion Packs con 1 conjunto de Ropa para Draculaura, Lagoona, Spectra y Abbey, fabricados en China y cuestan $7.49 c/u.

6.- Colección «Ghouls Alive Dolls» (las muñecas que emiten sonidos y brillan) formada por Spectra, Frankie y Clawdeen, fabricadas en China y su precio será de $28.49 c/u.

7.- Nuevos packs CAM serie 3 (Crea tu monstruo), con paquetes de 2 personajes c/u y formados los 2 por chicas, en uno vienen las de Hielo y Blob, y en el otro una gorgona y una momia. También son de fabricación China y su precio es de $24.49

8.- En Argos (Inglaterra)  ya se venden las Dod Dead Gorgeous (colección de Fiesta 2), el Instituto, Robecca y Venus, a buenos precios. Aquí nos deja SprectrIsma el enlace:

http://www.flickr.com/photos/27292654@N04/7614185884/in/photostream/

9.- Por último, se confirma que la colección «Scary Tales» (la de los cuentos), que está formada por Frankie, Clawdeen y Draculaura, llegará a Europa importada por las tiendas Argos.

Espero que os guste la información ofrecida a través de SpectrIsma.

 

Hasta la próxima.  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

12 comentarios en «Nuevas Colecciones Monster High.»
  1. I simply want to mention I am just all new to weblog and really loved you’re blog. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You really come with very good writings. Bless you for revealing your blog.

    1. Buenos días Frankie Moni Stéin, perdona por no responder antes pero ando liadísima con la mudanza. En cuanto a la compra de Gran Bretaña, ¿Vas a ir allí físicamente o vas a comprar por Internet? Si es físicamente te recomiendo comprar cosas que no tengas y que encuentres en oferta y si vas a comprar online, la mejor página para hacerlo es amazon.uk porque de vez en cuando tienen precios muy accesibles, yo he comprado ahí muchas de las muñecas de mi colección, lo malo que tiene es que aveces tardan mucho en hacer los envíos, pero vale la pena. Por ejemplo, yo compré los nuevos packs creates dobles, el de los chicos gárgola-vampiro y las chicas gata-bruja y me salieron por 20 euros cada uno pero tuve que esperar mes y medio a que me llegaran. Ya me contarás que decides, un abrazo.

  2. Hola Helenitaz me encanta tu blog!
    No se si viene al caso pero me gustaria saber si tienes idea de como elegir productos en Argos, o si solo hay la posibilidad de que te lo manden aleatoriamente. Te deja elegir el tipo de muñeca por ejemplo dot dead gorgeous o scary tales, pero no elegir entre esas a ghoulia por ejemplo o frankie…

    A ver si me puedes echar un cable o alguien que lo sepa, gracias!

    1. Hola Kabuxo, gracias por leer el blog. Lo de Argos está fatal, no te pemiten elegir y aunque envíes un comentario en el pedido solicitando la muñeca específica que quieres, si la tienen te la envían, si no, te envían cualquier otra de la misma colección. Lo siento 🙁

      1. Muchas gracias por darme tu opinion y experiencia. Voy a hacer un pedido, una Skultimate Roller Maze y una Ghouls Rule… A ver que personaje me mandan de cada una!! La verdad que como me gustan todas no me importa mucho por el buen precio que tienen, pero claro, la cosa seria poder elegir porque siempre hay algun personaje que te gusta mas que otro y es una faena, pero bueno.

        GRACIASSS!

        1. Que guay Kabuxo, eres muy valiente. Espero que me cuentes lo que te han enviado porque ahora me quedo con la intriga. Argos de vez en cuando lanza muy buenas ofertas y merece la pena aprovecharlas. Felicitaciones. 😉

          1. Hola de nuevo!
            Acaban de llegar las dos muñecas que pedi y… tachaaaan! Ghoulia Roller Maze y Frankie Stein Ghouls Rule!! jejeje! Me encanta Frankie vestida de Halloween! Ghoulia me gusta tambien, pero esperaba a Operetta… jo… Pero es preciosa de todos modos la verdad.

            Pros, rapidez, economico.
            Contras, envio aleatorio, las cajas de las muñecas estaban un poco aplastadas, pero bueno… jeje.

            Aunque ya sabia los pros y contras, claro, en general ha merecido la pena porque estan muy bien de precio para ser MH nuevas.

            Saludos Helenitaz y que vaya lo mejor posible el traslado!

          2. ¡¡¡ Hola Kabuxo !!!!
            Enhorabuena por tu buena compra de Argos y porque ya las tengas en casita. Menuda suerte has tenido al recibir a Ghoulia Roller Maze y Frankie Stein Ghouls Rule, yo la Roller ya la tengo pero y de las Ghouls como no puedo repetir en un principio no me podía comprar ninguna, pero como la del Frankie se parece a Bellatrix Lestrange (la mala de la saga Harry Potter), mi maridin me ha dejado comprarla, así que la tengo pedida en Amazon UK pero aún no sé cuando me la van a enviar. Operetta es preciosa, pero te aseguro que Ghoulia mucho más.

            Espero que te animes a compartir fotillos con nosotr@s. Un abrazo y mil gracias por tu comentario.

  3. gracias mi niña por este pedazo de post!! me encanta ayudarte y que mi información te sirva de ayuda. hay que seguir así para informar a todo el mundo y ayudar y para que ganes tú otro premio por tu gran blog. enhorabuena por tu maravilloso blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »