Perdón….. estoy de mudanza.

Como tod@s sabéis estoy en pleno proceso de cambio de residencia. Me mudo desde Ourense (Galicia) a vivir a Parla (Madrid) y es un proceso largo, tedioso y que ocupa gran parte de mi tiempo. Ya estoy en la recta final, con casi todo embalado y a punto de empezar a hacer los viajes de transporte, es por ello que no podido pasar mucho por aquí. Quiero que sepáis que no ha sido por falta de ganas, sino más bien de tiempo. De todas formas, me sienta fatal porque no me gusta desatender@s.

 

Aquí están guardados mis grandes tesoros: "Mis Muñecas Monster High"

Aquí están guardados mis grandes tesoros: «Mis Muñecas Monster High»

 

Voy a iniciar una nueva etapa en mi vida y todavía quedan muchas cosas por hacer y organizar, lo que me mantendrá un poco más alejada del muro de facebook y del blog, no significa que los abandone por completo, sino que hasta la última semana de agosto que es cuando cuento estar completamente instalada y acoplada, sólo podre pasar por aquí cada dos días y poco tiempo.
Por todos esto quiero pedir@s a tod@s vosotr@s, mis Monster Amig@s, que no me olvidéis y que me tengáis un poquillo de paciencia, ya que esta situación es trasitoria.

 

 

No olvidar a Helenitaz.com

No olvidar a Helenitaz.com

 

 

De igual forma deseo agradecer a tod@s aquell@s que han pasado por aquí en estos días y le han dado vida al muro con sus fotos, sus cotilleos y sus historias, porque no sé lo que haría sin vosotr@s. Gracias por tan ricas aportaciones.

 

 

Vuestros Cotilleos son muy bien recibidos

Vuestros Cotilleos son muy bien recibidos

 

No tengo mucho más que deciros, sólo que espero interactuar de manera normal con tod@s muy pronto.

Un abrazo, Helenitaz.

 

www.helenitaz.com

www.helenitaz.com

Acerca de

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Etiquetado con: , , , ,
2 Comentarios en “Perdón….. estoy de mudanza.
  1. Deshawn Able dice:

    I simply want to mention I’m beginner to weblog and really loved your web page. Likely I’m going to bookmark your site . You surely come with impressive posts. Thank you for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.