No se han encontrado widgets en la barra lateral

Yo conocí a Spiderman cuando era niña y gracias a este súper héroe inicié mi afición por la lectura de los comics.

Lo que más me gusta de este personaje es que está basado en un adolescente, estudiante de instituto. Un día se encuentra por casualidad con unos poderes que le superan y que tiene que aprender a controlar.

¿Qué lo hace tan especial para mí?

Pues que el chico escapa del típico estereotipo de súper héroe, aunque poco a poco va evolucionando. Actualmente vemos cómo ha tomado más protagonismo junto a los grandes héroes de la franquicia Marvel.

Figuras de acción del súper héroe.

Hoy me he enterado de que está a punto de salir al mercado una fabulosa figura de acción de Spiderman. Al ver las imágenes sabremos que superará a todas las anteriores ediciones.

La novedad más destacada son sus múltiples articulaciones, que permitirán al usuario hacer fotos estupendas a este chico con diferentes posiciones.

Aquí os dejo una foto que encontré navegando en internet y debajo de ella os dejo una información que ha compartido una lectora del blog llamada Lily Skadi. Ella me ha comentado el precio estimado que tendrá la figura y los lugares donde podremos adquirirlas.

Spiderman_helenitaz

¿Cómo podemos adquirir esta figura?

  • La figura saldrá a la venta en Octubre de 2017 (qué emoción, en el mes de mi cumpleaños) y el precio rondará los 6,800 yenes japoneses, lo que equivale a unos 56€.
  • La figura es japonesa y Lily nos recomienda hacer el pre-pedido cuando esté disponible en tiendas online japonesas como Amiami  ya que además de asegurarnos la compra, podemos ahorrar algo de dinero porque suelen descontar un porcentaje.
  • No es seguro que la podamos encontrar en tiendas españolas y de hacerlo, lo que si es seguro, es que nos salga muchísimo más cara que pidiéndola a Japón con gastos de envío incluidos.
  • También nos recomienda usa el método de envío por SAL (ella lo la usado y no ha tenido problemas). Las figuras suelen pasar aduanas sin complicación, aunque como desventaja nos dice que el tiempo que tardan en llegar de Japón a España es de un mes o un mes y medio.

Espero que esta información os sirva de ayuda, aprovecho para agradecer a Lily Skadi por su contribución y os recomiendo su blog, se llama Genwaku y es genial.

Hasta la próxima 😉

 

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Spiderman, mi súper héroe favorito (Post Actualizado al 05-02-17)»
  1. ¡Hola!

    Spider-Man es un gran personaje y la figura se ve chulísima.

    Soy coleccionista de figuras y te puedo comentar que esta figura saldrá a la venta en Octubre de 2017 y el precio rondará los 6,800 yenes japoneses, lo que equivale a unos 56€. Sí, la figura es japonesa y te recomiendo que hagas el pre-pedido cuando esté disponible en tiendas online japonesas como amiami (http://www.amiami.com/) y de paso te ahorras un dinero ya que suele descontar un porcentaje. No te aseguro que la puedas encontrar en tiendas españolas y de hacerlo, seguro que te sale muchísimo más cara aún pidiendo a Japón con gastos de envío incluidos. Yo he pedido varias figuras de esta manera y si eliges el método de envío por SAL suelen pasar aduanas sin complicación, eso sí, tarda entre un mes o mes y medio en llegar el paquete. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    También te recomiendo esta página de información y coleccionismo de figuras: http://es.myfigurecollection.net/

    En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre esta figura y cuando esté lista para pre-order algunas tiendas lo harán saber:
    http://es.myfigurecollection.net/item/543563

    Saludos ^^

    1. Hola Lily,
      Gracias por leer el blog y por tu comentario. Mil gracias también por toda la información que has dado con respecto a la figura, estoy encantada y emocionada a la vez. Me la pediré como regalo para mi cumpleaños. Con tu permiso voy a incluir en la entrada lo que me has contado, para que las personas que estén interesadas también puedan comprar a este fabuloso Spiderman.
      Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »