Empieza el 2017 con la llegada de Zombie Gaga!!!

Así da gusto empezar el año nuevo, recibiendo a primera hora de la mañana esta preciosidad:

helenitaz_zombie_gaga_doll (2)

helenitaz_zombie_gaga_doll

Todos los fans de Monster High estábamos en estado catatónico a la espera de esta Monstruita desde el pasado mes de octubre cuanto tuvimos la oportunidad de hacer la reserva en Amazon, y contábamos con ella para el día 10 de enero, pero Amazon nos dio una agradable noticia de año nuevo al confirmarnos que el día 2 ya la tendríamos.

helenitaz_zombie_gaga_doll

helenitaz_zombie_gaga_doll

 

Así que hoy, lunes 2 de enero de 2017, al sonar el telefonillo de mi piso a las 8:45 de la mañana, he pegado un salto enorme porque estaba segura de que lo que acababa de llegar era mi fabulosa muñeca «Monster HIGH Zombi Gaga».

Eso sí, tendré que esperar al día de Reyes (06-01-17) para poder abrirla, ese era el acuerdo que tenía con mi benefactor (mi marido).

Por lo tanto, atentos al blog, porque el próximo viernes 6, publicaré en detalle las fotos de la nueva integrante de mi familia muñequil.

Hasta la próxima 😉

Acerca de

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 Comentarios en “Empieza el 2017 con la llegada de Zombie Gaga!!!
  1. La muñeca es mona y me encanta el pelo, pero la verdad es que no me ha llamado tanto la atención como para comprarla.

    Un saludo

    • Helenitaz dice:

      Hola Monster Crafts!!!
      Gracias por visitar el blog. La verdad es que la muñeca está genial, yo he tenido la oportunidad de desnudarla y verla al detalle y les ha quedado estupenda. El pelo no viene como el del prototipo, pero aún así, está muy bien, lo trae suave y las ondas son bastante aceptables. Este fin de semana publicaré un post con mis impresiones.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.