No se han encontrado widgets en la barra lateral

Como todos sabéis a estas alturas, el día 13 de cada mes es es día más importante para todos los alumnos de Monster High porque aprovechan para celebrar esas pequeñas imperfecciones que los hacen únicos y para compartirlas con nosotros, los fans, las webs Americana y Española preparan contenidos especiales.

13 = Día Monster High
13 = Día Monster High

Este mes de julio, la web de USA, obsequia a los monster fanáticos un trailer extendido de la nueva película de Monster High, Ghouls Rule, donde entre muchas otras cosas, podremos ver al padre de Cleo y Nefera. Vampitástico. Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar del trailer, que por supuesto está en Inglés. http://www.freakyfab13.com/

Trailer Extendido de la Peli Ghouls Rule
Trailer Extendido de la Peli Ghouls Rule

También la misma web americana hace la presentación oficial de la pareja estrella del Comic-Con 2012 que está formada por Scarah Screams y HooDude Voodú y nos regala el contenido completo de los diarios de estos personajes, deciros que también están en Ingles, lo que es normal, ya que estos contenidos van dirigidos a sus fans de USA (habla inglesa).

Diarios de Scarah y HooDude
Diarios de Scarah y HooDude

Y para aprovechar que este 13 de Julio coincide con la semana de la SDCC 2012, Mattel hará súper presentación de Monster High en la Convención entre las 15 y las 16 horas. Con el lema: «Ponte en mi lugar», Mattel invitan a los visitantes del evento a venir disfrazados como su monstruito favorito y tener así la oportunidad de ganar fabulosos premios al mejor vestuario. También podrán disfrutar de un pase de video donde verán exclusivas del primer DVD de la serie, el de Ghouls Rule (que saldrá a la venta en Otoño por medio de la Universal Studios Home Entertainment).

Asistirán en vivo a la presentación de nuevos personajes del instituto Monster High por parte de Garrett Sander, Shipman Rebeca, y Natalie Villegas (diseñadores de juguetes Monster High) y Eric Hardie (redactor Monster High), quienes además contarán en qué se han inspirado para su creación.  Y por último, la productora de la película Ghouls Rule, Ira Singerman, compartira con los asistente, junto con Alina Derryberry (voz de Draculaura) y Erin Fitzgerald (voz de Abbey y Cupido), qué criterios siguen para la elaboración de los web episodios de Monster High y otros contenidos, todo esto moderado por el ganador del premio Emmy, el director y productor Audu Paden.

Día 13 de Julio por Monster High Fans España
Día 13 de Julio por Monster High Fans España

En España, la web de Fans de Monster High nos regala nuevos monstruo cotilleos por el día 13, empezando por la segunda parte del capítulo secreto de Ghoulia en español, que por cierto, ya está COMPLETO en en este mismo blog y lo podéis leer en el siguiente enlace: Capítulo Oculto Nº 13.

Como sabemos que uno de los mejores planes para el fin de semana es ver una peli, la web española nos informa de que el Canal Boing emitirá hoy viernes a las 22:00 p.m. el film «Un Romance Monstruoso», así que tomad nota, comprad palomitas y preparáos para pasároslo de miedo con la pandilla de Monster High en el cumplespantos de Draculaura.

 

Película Monster High "Un Romance Monstruoso"
Película Monster High «Un Romance Monstruoso»

Y para finalizar desde www.monsterhighfan.es nos informan que ya está a la venta en las tiendas Zara la nueva colección de Camisetas Monster High y que son terroríficamente divertidas. Un look vampitástico para lucir el próximo otoño en la vuelta al cole.

 

Zara - Colección textil Monster High
Zara – Colección textil Monster High

 

Y no os olvidés queridos Monster Amig@s que si este verano os apremia el calor, siempre podéis recurrir a las Monster High para calmar la sed, ¿que cómo lo hacéis?, pues disfrutando de un delicioso Monster Helado Kiss de Kalise, está divino de la muerte.

 

Helado Monster High de Kalise
Helado Monster High de Kalise

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «13 de Julio… día Monster High !!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »