No se han encontrado widgets en la barra lateral

¿Será que la gente de Mattel no sabe que estamos en crisis a nivel mundial?, al parecer no, porque no han terminado de sacar a la luz un nuevo accesorio, un nuevo personaje o un nuevo modelito para nuestras Monster cuando ya tienen algo nuevo para lanzar al mercado.

Es impresionante la velocidad con la que editan cosas y personajes nuevos, sin preocuparse de que todos los Monster fanáticos podamos acceder a ell@s, bien sea porque no se consiguen con facilidad o porque los precios son excesivos. Lo realmente importante de todo, a mi parecer, es cuidar la gallina de los huevos de oro, que en este caso es el consumidor. Si nosotros estamos contentos es muy probable que continuemos comprando, y en el caso que nos ocupa, la línea Monster High últimamente nos tiene bastante enfadados.

 

Amo Monster High.... pero con medida
Amo Monster High…. pero con medida

No es que me guste usar el blog para quejarme, pero últimamente he notado que los productos Monster High han bajado mucho la calidad y no soy la única que lo dice. En mi muro de facebook leo todos los días comentarios de mis Monster amig@s en los que me  cuentan que alguna de sus muñecas traen el cabello fatal, los ojos y labios mal pintados, las articulaciones de brazos y piernas muy flojitas o por el contrario tan duras que cuesta moverlas, sin olvidar que un Jackson Jekyll traía el mismo zapato derecho para los dos pies. Y por si eso no fuese poco, los packs de Howleen y Clawdeen, así como el de las Gemelas gatas, vienen sin peana, una parte vital y muy funcional en este tipo de muñecas articuladas. Vamos, que baja la calidad pero no así el precio.

¿Entonces qué es lo que tienen estas muñecas que a pesar de tanto fallo nos siguen volviendo loc@s? Una de las cosas que más me ha gustado siempre de las Monster High, es que su estética gótica a la vez que dulce las hace muy diferentes de las demás. Cada colección trae vestidos, zapatos y bolsos impresionantes, que demuestran que existe un gran equipo creativo detrás de todo ello en Mattel, pero por lo que vemos ahora, en las novedades que comentaré a continuación, ese equipo necesita unas vacaciones, porque pese a editar «nuevas colecciones», estamos viendo que los modelos de bolsos y zapatos son los mismos pero en distintos colores.

Resumiendo, los amantes de las Monster High estamos encantados con que salgan cosas nuevas para así no aburrirnos, pero siempre y cuando seamos valorados como consumidores que somos, con nuestros derechos y garantías.  ¿Qué le pedimos a Mattel?

  • Que las colecciones que editen sean realmente nuevas, no copias de las anteriores con distintos colores.
  • Que lo que salga, llegue a todos los rincones del mundo en donde vive un fan de Monster High ansioso por las novedades.
  • Y los más importante, que el precio y los márgenes de tiempo entre colecciones sea razonable porque con la que está cayendo, es imposible seguiros el ritmo.

 

Tim Kilpin, ejecutivo de Mattel en el interior de la sala de Monster High en la sede de Mattel que está en El Segundo, California.  (The Wall Street Journal)
Tim Kilpin, ejecutivo de Mattel en el interior de la sala de Monster High en la sede de Mattel que está en El Segundo, California. (The Wall Street Journal)

 

Dicho esto, paso a comentaros las cosas «nuevas» que nos van a llegar desde Mattel para nuestra colección Monster High. Quiero aclarar que las fotos son cortesía del Blog Monster High Parents.

 

1.- Para los amantes de los CAM (Packs Create A Monster) como lo soy yo, tenemos 2 nuevos Packs dobles «completos», y digo completos porque traen 2 troncos, 2 juegos de brazos, antebrazos, muslos y piernas, cosas que no tenían los anteriores. Esto nos permite crear 2 nuev@s muñec@s completas, a excepción de las pelucas y los zapatos, porque traen únicamente para un@, pero no importa porque es más fácil conseguir zapatos y pelucas adicionales que conseguir lo demás.

 

*** Las fotos de esta colección han sido eliminadas por solicitud de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en representación de Mattel, Inc.» ***

 

2.- Continuando en la línea de los CAM (Create A Monster), han salido 2 nuevos juegos de complementos para el Laboratorio CAM, en los que podemos ver cabezas en blanco listas para decorar con los adhesivos que más nos gusten. De estas 2 lo que más me ha llamado la atención es la decoración que trae en los torsos. Me encanta. Sweet Kiss

 

CAM - Mystical y Nocturnal.
CAM – Mystical y Nocturnal.

 

3.- Hace algún tiempo venimos leyendo por internet que se van a re-editar las Monster High Básicas 1ª Serie y al parecer es cierto, ya empezamos a ver a Draculaura y compañía con la ropa de los web episodios pero en cajas nuevas. Lo interesante de todo esto, además de brindar la oportunidad a los coleccionistas novatos de conseguir esas preciadas muñecas, es que Mattel ha aprovechado para hacer algunas modificaciones en sus «Básicas».

Podemos ver una Clawdeen Wolf muy parecida a la básica pero que aulla, inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos; una Frankie Stéin a la que se le iluminan el cráneo, el tórax y los tornillos con sonidos electrizantes y una Spectra Vondergeist que emite sonidos fantasmagóricos y se le iluminan brazos y piernas en color azul.

A esta re-edición la han llamado: «Alive Doll Collection», algo así como muñecas vivas y vienen con su atuendo original un poco modificado y peana.

 

*** Las fotos de esta colección han sido eliminadas por solicitud de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en representación de Mattel, Inc.» ***

 

 

4.- Y por supuesto no podían faltar nuevos personajes. Apoyándose en la Nueva Colección  “Scaris, City of Fright”, en español es algo así como «Scaris, Ciudad de susto», podemos encontrar una chica llamada Long JinaFire que al parecer es hija del fuego o de un Dragón y otra hija de los esqueletos, llamada Calaveras Skelita. Está previsto que esta línea vea la luz en USA los primeros días del mes de noviembre.

 

 *** Las fotos de esta colección han sido eliminadas por solicitud de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en representación de Mattel, Inc.» ***

 

La colección “Scaris, City of Fright” trata de las vacaciones de primavera de Monster High y nuestras monstruitas se preparan para viajar a una ciudad de Francia llamada Scaris, ciudad de las luces de donde proviene Rochelle Goyle y van ataviadas con los modelitos más fashion para el Jet Set y llevan pequeñas maletas de viaje.

Además de los 2 nuevos personajes, en esta línea podemos encontrar a Clawdeen, Frankie, Draculaura, Ghoulia, Abbey y Rochelle.

Las fotos detalladas de las muñecas de Clawdeen, Abbey, Frankie y Ghoulia Scaris, City of Fright aún no han sido desveladas. ¿Serán una sorpresa?

 

*** Las fotos de esta colección han sido eliminadas por solicitud de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en representación de Mattel, Inc.» ***

 

5.- Nuevos Play Set en los que veremos la cama de hielo para Abbey, el tocador electrizante de Frankie, un biplaza para las vacaciones de Scaris y un Set de Cafe al aire libre en la ciudad de las luces.

 

*** Las fotos de esta colección han sido eliminadas por solicitud de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en representación de Mattel, Inc.» ***

 

Esto es todo por el momento queridos monster amig@s, espero que os gusten las novedades tanto como a mí.

 

Hasta la próxima.   😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

35 comentarios en «Mattel deja ver los ases que tenía bajo la manga de Monster High :)»
  1. me an parecido las monster high nuevas un destello me e desmayado de ver lo chulas k estan desdeluego k me suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer encantado un saludo muy chulas me las comprare jajajajajajajajajajajajaja chao
    bay bay

    1. A mí también me han encantado Raquel, son muy bonitas, esperemos que las ediciones finales sean fieles a los prototipos porque últimamente Mattel está defraudando un poco. Que ganitas de que lleguen ya las navidades para poder disfrutar de todo lo nuevo.

    1. Para crear la muñeca a tu gusto existen los Packs CAM (Crea tu monstruo), con ellos Laura se pueden colocar las manos, piernas, cabezas y pelucas que quieras, así como ropa y zapatos variados. Yo tengo la suerte de tener 5 chicas del CAM y te puedo decir que son fenomenales. Gracias por tu visita. 😉

      1. HOLA, SI TIENES TODA LA RAZON MI HIJA DE 7 AÑOS, NO ME DEJA RESPIRAR CON ESTAS MUÑECAS ADEMAS Q A MI ME ENCANTAN, PERO SI LOS DE MATTEL NO NOS DEJAN RESPIRAR BUENO MI HIJA YA TIENE LISTA SU CARTA A SANTA Y DICE: TODAS LAS MUÑECAS DE LAS MONSTER CON LAS NUEVAS Y LAS Q SALGAN EN LO Q TU LLEGAS A MI CASA Y ADEMAS CON TODOS SUS ACCESORIOS» DIOS DIGO Q VAMOS A HACER, PERO EN FIN LE COMPRAREMOS LAS Q ENCONTREMOS ACA EN PUERTO VALLARTA, JAL. MEXICO SALUDOS BYE

        1. Hola Doris, es genial que me leas desde México y he de decirte que Puerto Vallarta me parece hermoso, tengo una amiga que estubo allí y me trajo fotos y quedé enamorada. Mis niñas y yo estamos igual que tu hija, le pedimos TODO y TODAS las muñecas a Santa, a los Reyes, al conejo de Pascua, al hada de los Dientes, al ratón Pérez, vamos a todo el que se le pueda pedir. Esperemos que Mattel se lo tome con calma y vaya sacando las novedades poco a poco. Un saludo desde Madrid. 😉

  2. Hola helenitaz!:
    Estoy contigo sobre que estan sacando las monster muy caras por Ej:
    Cuando fui a comprar a operetta estaba a 26.99
    Luego a la semana siguiente con mis ahorritos fui a comprarme a toralei y costaba: 29.99 (Habia subido de precio)
    y el otro dia fui a ver las monster high que habia y costaban cada una 32.99!!
    Que caras!!
    Yo no me las compro por amazon yo me las compro por ebay:
    me costo draculaura skull shores 14.99 con gastos de envios incluidos!!
    Lo siento por el comentario taaaaaan grande xD
    Besooos!!

    1. Gracias por pasarte por aquí y leer mis post Virchela, es verdad que las tiendas físicas abusan de los precios de las Monster por eso muchas de ellas las he comprado por Amazon. No tienes que pedir disculpas por escribir mucho, porque a mí me encanta leeros e intercambiar opiniones con vosotr@s. Mil gracias, un abrazo.

  3. Hola yo vivo en guadalajara pero las muñecas estan escasas no las encuentro por ningun lugar y cuando las encuetro estan 3 veces a su precio normal D: donde podria conceguirlas o encargarlas?

    1. Hola Cirene.

      Primero agradecerte por visitar mi Blog. ¿Vives en Guadalajara (México)?. Si es así, lo mejor que puedes hacer es comprar las muñecas por internet en la página de http://www.amazon.com porque es donde tienen los mejores precios. Yo vivo en España y aquí pasa lo mismo que en México. Somos el último país de la Unión Europea en recibir las muñecas y muchas veces ni siquiera nos llegan, por eso nosotros compramos por internet en las página de Amazon.

      Espero haberte ayudado. Un saludo. 😉

  4. enhorabuena por el post!! te lo has currado, pero bastante. por cierto, que digo yo que donde está la explicación del tocador?? pues te agrego, que según maribel, van a sacar a deuce!! ojalá sea asi. un besito

  5. Hola Helenitaz!!
    Cuántas novedades! Son muy chulas, pero en mi opinión Mattel debería ir más despacio porque sacan las muñecas a una velocidad que te compras la última muñeca que ha salido y al día siguiente ya hay otra nueva, yo creo que deberían sacar tres muñecas nuevas al mes como mucho mucho… no sé, es lo que yo creo. Por cierto, me he hecho una página en facebook de mis muñecas que se llama ‘Marina y sus muñecas’ (http://www.facebook.com/MarinaYSusMunecas) . (Por si le quieres echar un vistazo). Cuando pones Draculaura acompañada de Ghoulia y Abbey, ¿te refieres a que vienen las tres en un pack?. Gracias!

    1. Hola Marina, enhorabuena por tu página, ahora mismo la visito. Coincido contigo en cuanto al tiempo de edición de Mattel, me imagino que tendrán que regularlo tarde o temprano cuando noten que el mercado empieza a resentirse. Lo de «Acompañada de Ghoulia y Abbey» es que salen en la misma foto, ahora mismo no te puedo asegurar si van a salir individuales o en pack, pero creo que es más probable la opción de los individuales. 😉

    1. Me alegra saber que te ha gustado el post Jessica, no es nada de agradecer, para eso estamos. Es guay compartir el amor por las monster con gente tan maravillosa como lo sois tod@s vosotr@s.

  6. Hola Helenitaz!

    Estoy de acuerdo contigo totalmente, no hace mucho comenté en un foro que Mattel estaba sacando demasiadas series y demasiados personajes al año. Yo sólo estoy coleccionando las básicas, con alguna excepción, pero aún así es imposible seguirles el ritmo. Por ejemplo, la serie Ghouls Rule que estaba prevista para el otoño ya se está vendiendo. Hay personajes como Gil y Holt que no llegaron a todo el mundo, todavía faltan por salir Robecca y Venus y ahora sacan de golpe toda esta batería de novedades, creo que es demasiado y que deberían aflojar el ritmo.

    En el tema de descuidar la calidad de las muñecas, también te doy la razón, he visto muñecas en las tiendas con demasiados defectos, no hace mucho vi en el Toys el pack de Draculaura con Wolf, donde Draculaura tenía una pierna desprendida.

    A mi me gustan las Monster High por dos razones, son monstruos, pero bonitos, si quisiera muñecas más terroríficas coleccionaría Living Dead. Y cada personaje es diferente, tiene su propia personalidad y estilo que lo hace especial.

    De las novedades que apuntas, me he enamorado de Jinafire Long, que me imagino que será la hija de un dragón.

    Perdona por este comentario tan largo. Y felicidades por la entrada, me ha gustado mucho. Un saludo!!!!!

    1. Hola María:
      Qué alegría leerte nuevamente, me encanta que comentes y no tienes que pedir disculpas por escribir mucho, a mí me parece genial. Yo también colecciono sólo las básicas (1ª edición de cada personaje) a exepción de Ghoulia que me pierde y hasta ahora las tengo todas y pienso igual que tú, a veces me cuesta muchísimo seguir el ritmo. A mí también me gusta Jinafire Long y hoy viendo más detalladamente la fot comprobé que como tú dices, es un Dragón, se le ve la cola. También me gusta la esqueleto. Gracias por visitar el blog, hasta la próxima 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »