No se han encontrado widgets en la barra lateral

Llevaba un montón de tiempo sin publicar cotilleos porque estaba muy liada, así que de ahora en adelante guardaré todo lo que suceda en una semana y lo publicaré en un post tipo resumen, así será más fácil para mi de escribirlo y menos tedioso de leer para vosotros.

De Monster High puedo contaros que ya circula por la red la imagen de la carátula del DVD  de la nueva película «Frights, Camera, Action!» que saldrá en primavera de 2014 y en la que podremos ver a nuestras Monstruitas pasear por Londoom (Londres), New Goreleans (Nueva Orleans) y Hauntlywood (Hollywood).

Foto vía: werewolfsisters72
Foto vía: werewolfsisters72

Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver «13 Monstruodeseos» y os la recomiendo porque está muy bien hecha y nuestras monstruitas favoritas lucen de miedo.

 

http://www.movshare.net/video/ffqq1gxmalh5m
Inicio de 13 monstruodeseos

 

A mi la película me ha encantado y lo que más me ha llamado la atención fue una foto de Howleen celebrando su cumpleaños junto a sus hermanos Clawd, Clawdia y Clawdeen y a su mejor amiga Twyla.

 

Hermosa foto de familia, me encantan los hermanos Wolf.
Hermosa foto de familia, me encantan los hermanos Wolf.

 

Ahora hablando de otras muñecas, este fin de semana (el domingo) por fin podré abrir a Madeline Hatter, unos de mis regalos de cumpleaños que ya está seguro en casa gracias a mi maridin que me la ha comprado. Me muero de ganas, esa chica me encanta por pertenecer a mi cuento favorito «Alicia en el país de las maravillas» (es la hija del sombrerero loco en la versión de Ever After High).

 

Madeline Hatter - Ever After High
Madeline Hatter – Ever After High

 

Otra que está inspirada en  el cuento «Alicia en el país de las maravillas»  y que también me he pedido es Alice in Lalaloopsyland, la versión de Alicia en muñeca grande de Lalalooppsy, esperemos que algún alma caritativa me la regale porque me encanta.

 

Alice in Lalaloopsyland
Alice in Lalaloopsyland

 

Y por último, aquí os dejo la foto de la otra muñeca que me he pedido (esta si es verdad que no se yo si me llegará), es MÉRIDA, de la película Brave y me gusta por su caracter rebelde y por su hermosa melena risada y roja. Ya os contaré si se convierte o no en una sorpresa de cumple.

 

Mérida de Brave - Versión Disney Animator
Mérida de Brave – Versión Disney Animator

 

Hasta la próxima

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Actualizando Cotilleos !!!»
  1. hola helenitaz no se si me recuerdas me enantan las collecin de la nueva peli en especial honey y clawdia
    muchas felicidades por maddeline es una presiosura en verdad hermosa me encanta ese estilo unico q tiene
    chao helenitaz tqm saluos desde venezuela

  2. Hola Helenitaz!

    He visto la portada con viperina, la verdad es que esperaba otro color para su pelo (un poco cansada del rosa), pero bueno se ve bonita.

    Las Ever me gustan mucho, sobre todo las rebeldes, me encanta Raven y estoy deseando ver la muñeca de Cerise (caperucita). Sobre mi amor incondicional por las Lalas, poco tengo que decir, esa Alicia es una monada, ya nos la enseñaras si te la regalan 😉

    Y sobre Mérida, que es otra preciosidad, la pena es que por aquí no hay un Disney Store. Mérida es una de mis princesas favoritas y encima es pelirroja como mi querida Tarta de Fresa 😀

    Un beso!!!

    1. Hola Maya !!!! Gracias por tu comentario. 😉 Yo opino igual que tú, no entiendo la fijación de Mattel con el rosa, además, se supone que Viperine es prima de Deuce, es una Gorgon, debería ser verde, caoba, gris, vamos, todo menos rosa, ya veremos qué tal es realmente cuando salga el prototipo. Raven también me encanta, pero mi maridin no me deja meter más colecciones en casa, no sabes lo que me ha costado convencerlo para que pueda tener todo lo de Alicia, así que de momento me voy conformando con Maddie y veré las demás Rebel en las casitas de mis amigos. También me encanta Cerise y tengo muchas ganas de verla convertida en muñeca. Yo colecciono Lalas gracias a tí, que me presentaste las maravillosas fotos de Specs Reads-a-lot leyendo y fue amor a primera vista, fue la primera que me compré y así empezó todo. De Lalas colecciono poco, sólo lo que realmente me llame muchísimo la atención, porque si no, maridin me «corta la cabeza». Mérida también fue amor a primera flecha, y es la única muñeca a la que mi maridin no se ha opuesto hasta ahora, lo que pasa es que como mis gemelas quieren a Pocahontas y a Rapunzel animator, hasta que no reunamos los 90 euros para comprar las 3 al mismo tiempo, no podré tener a Mérida. Ya te contaré lo que me dejan mis amigos en el cumple. Un fuerte abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »