No se han encontrado widgets en la barra lateral
Monster High e Ingo Devices
Monster High e Ingo Devices

 

Hoy los integrantes del club de Bloggeros de Monster High de España estamos de enhorabuena, ya que hemos recibido un mail con el que nos invitan evento de presentación de la nueva Tablet de Monster High, que tendrá lugar en el Restaurante Ramses de Madrid a las 11:00 de la mañana el próximo sábado 13 de julio de 2013.

 

New Tablet_MH

 

 

Es genial porque este evento nos da la oportunidad de que todos los monster-blogger@s nos conozcamos en persona y podamos disfrutar de un momento agradable en el que además veremos en primicia las novedades en la Tablet de Monster High que produce la empresa Ingo Devices.

Desde Monstruobloggeras nos han informado que nos tienen preparadas un montón de sorpresas para la ocasión, contenido exclusivo, juegos, y regalos que nos dejarán helad@s!!

Así que si formáis parte del Monstruobloggeras debéis enviar correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com diciendo que queréis asistir al evento ya que las plazas son limitadas.

 

Allí nos vemos, hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »