No se han encontrado widgets en la barra lateral

En el mes de febrero conocíamos la noticia de que Mattel y Universal Studios habían llegado a un acuerdo a nivel internacional para producir y distribución la primera película en DVD de la línea Monster High. Dicha película se titula “Monster High: Ghouls Rule” y será la primera peli creada por ordenador bajo animación CGI, que no se emite por internet sino que sale directamente en DVD.

 

Monster High Ghouls Rule. Todos los derechos registrados por Mattel Inc.
Monster High Ghouls Rule. Todos los derechos registrados por Mattel Inc.

 

La película trata de la revolución creada por nuestros monstruos favoritos aprovechando la fiesta de Halloween, para darse a conocer a los “normis” y demostrarles que las imperfecciones que los hacen únicos no son un peligro para la gente normal y que todos, monstruos y normis, pueden convivir en armonía y respeto. En la peli aparecerán todos los adolescentes Monster High, que procurarán recuperar y restaurar el Halloween como el día en que los monstruos celebrar su individualidad.

El film de mediometraje tendrá una duración aproximada de 30 minutos, estará dirigida por Garrett Sander, con guión de Kellee Riley, bajo la producción de Nerd Corps Entertainment y se estrenará un par de semanas antes de Halloween de 2012.

Aprovechando el lanzamiento del DVD, Mattel estrenará una colección de muñecas Monster High que llevará el mismo nombre, Ghouls Rule y que de momento cuenta con la presencia de Frankie Stéin, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Draculaura, aunque se rumorea que podría salir también la muñeca de Abbey Bominable.

Como podéis apreciar en la siguiente imagen extraída de la peli, vemos a Frankie vestida de Halloween hablando con Lagoona que va vestida con su atuendo habitual, y con Abbey que también lleva ropa especial para la ocasión. Esta foto es la que nos hace pensar que podríamos ver a nuestra monstruita de hielo preferida, editada finalmente como muñeca al igual que las cuatro chicas de la foto anterior.

Gracias a la web de Monster High Dolls, podemos apreciar nuevas imágenes con extractos de la película, lo cuales son muy reveladores y de una excelente calidad gráfica, un buen augurio para todos aquell@s que esperamos con ansias la peli.

¿Qué estarán planeando nuestras chicas aquí? Frankie se muestra muy entusiasmada como siempre y da gusto verla trabajar junto a Operettay Spectra, ya que normalmente la vemos acompañada de Draculaura y Clawdeen.

La siguiente imágen es muy típica de las películas americanas porque refleja una de las gamberradas más utilizadas por ellos cuando quieren protestar contra algo o alguien y usan rollos de papel de baño para cubrir las fachadas de las casas o locales que son objeto de su reclamo.  A mí particularmente me hizo reir mucho al imaginarme la expresión del rostro de Lagoona, Gill y compañía al ver la fachada del insti totalmente cubierta de papel.

¿Y que decir de nuestras esperadas Robecca y Venus?, estas chicas no acaban de llegar a Europa y desde la aparición de Rochelle, estamos todos con unas ganas enormes de agregarlas en nuestras colecciones. Como os decía más arriba, la calidad gráfica de esta peli es impresionante y prueba de ello se aprecia en la foto de Venus y Robecca, llena de brillo y colores alegres que nos sirven de preludio a su llegada definitiva.

En la siguiente imágen podemos ver las 5 chicas que forman parte de la colección de muñecas Ghouls Rule, 4 de ellas confirmadas y una quinta, Abbey, que esperamos sea finalmente convertida en muñeca ya que por medio de la foto podemos apreciar que su vestido, peinado y maquillaje, son espectaculares, dignos de pasar de la animación al vinilo.

No podía ser otra la protagonista de la peli, nuestra querida Frankie Stéin, siempre tratando de ayudar, montando un gran lío y luego arreglándolo todo con la ayuda de sus fieles amigas. Aquí podemos ver un primer plano de esta monstruita me imagino yo que explicando los pasos de su plan para recuperar el Halloween.

… y ¿por qué será que a la pobre Cleo siempre le pasan cosas malas en las pelis? Es verdad que al principio era un poco borde y mandona, pero también es cierto que ha cambiado mucho y para bien. ¿Recordáis que al principio de Escape from Skull Shores, los Tikis le dieron los peores aposentos y las tareas más duras?, esperemos que en esta peli, al igual que sucedió en la anterior, aunque empiece con una calabaza de Halloween rota en la cabeza, termine feliz y guapísima porque se lo merece.

La foto que veréis a continuación es la que más me gusta de todas las que han compartido nuestros amigos de Monster High Dolls, porque la expresión del rostro de Abbey es todo un poema y se ve genial el muñeco de nieve que hizo para suplantar a Frankie, está lleno de detalles: la corbata, la fregona en la cabeza y lo más guay, una mano de Frankie a su lado, encima de la mesa. ¿Qué estará haciendo dicha monstruita para que su amiga se tenga que meter en un lío para encubrirla?

Para terminar os dejo una foto que creo, es del final de la película, en donde podemos ver de izquierda a derecha, en la sala principal del Instituto Monster High a una «normi» disfrazada por Halloween, acompañada por Abbey, Clawdeen, Draculaura, la directora Decapitada que viste un llamativo traje de pantalón con manchas de leopardo; Cleo con una expresión de satisfacción por la que deduzco que al final, todo ha salido a pedir de boca para ella; Frankie y un chico «normi» que según creo es el padre de la chica que encabeza la foto.

Bajo mi óptica, todas las películas que ha sacado Mattel basadas en la línea Monster High han sido geniales. Desde los animados tradicionalmente como la serie web, el episodio especial de La Chica Nueva del Insti y Guerra de Colmillos, hasta los de animación 3D como ¿Porqué los Monstruos se enamoran? y Escapada de la Isla Calavera, todos captaron nuestra atención desde el primer minuto, regalándonos buenas y divertidas tramas que nos permiten pasar agradables momentos en compañía de nuestr@s hijos o amig@s y nos ayudan a olvidar por un momento el ajetreado y complicado mundo en el que vivimos actualmente.  Es por esto que puedo afirmar con total seguridad que esta nueva película no va a ser menos y no nos arrepentiremos de tener que esperar hasta otoño para  disfrutar de ella.

Hasta la próxima  😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

22 comentarios en «¡Ghouls Rule! La película de Monster High más esperada del 2012.»
    1. Hola Paula Yxelbuah, en la carátula delantera del DVD salen: Abbey, Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo y Holt Hyde y en la trasera salen 10 de los personajes básicos pero no sale ninguna sirena.

    1. Hola Tania:
      La película Monster High Ghouls Rule, en español, «Monster High: Una Fiesta Divina De La Muerte» saldrá a la venta el próximo 3 de Octubre, tendrá una duración de 69 minutos y estará disponible en las grandes superficies como el Carrefour, Corte Inglés, Fnac y ya se puede reservar por interner en la tienda de Amazon España, aquí te dejo el enlace: http://www.amazon.es/Monster-High-Fiesta-Divina-Muerte/dp/B008SA1MWY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348339741&sr=8-1

  1. Me gustan más las pelis en 2D que en 3D, pero las historias-argumentos de las Monster me gustan mucho, mi preferida hasta el momento es la de la «Isla Calavera», estoy deseando ver esta, para ver que tal está.

    Me encanta la foto de Abbey y esa especie de reproducción helada que ha hecho de Frankie, hasta le ha puesto la mano suelta y todo, esta chica es un encanto! Y la pobre Cleo, siempre acaba echa unas trizas 😉

    De las muñecas, sin embargo, tengo que decir que esta serie no me gusta demasiado, las únicas que me gustan un poco son Frankie y Cleo. Me llama mucho la atención la chica vestida de negro, con la calavera, sería un personaje a tener en cuenta para una próxima muñeca.

    Un beso!!!

    1. Yo no sé decidirme María, a mí me gustan las Monster casi en cualquier versión y coincido contigo que hasta el momento la mejor ha sido la de la Isla Calavera. También me he enamorado últimamente de Abbey, esa chica es genial. De las muñecas Ghouls Rule a mí tampoco es que me gusten mucho, quiero a Frankie porque se me parece mucho a Bellatrix Lastrange, la mala malísima de Harry Potter, a ver si tengo suerte y la consigo. La chica de la calaverita también me gustó mucho y me tiene muy intrigada su participación en la trama de esta nueva peli, a ver que pasa en otoño. Un saludo, 😉

  2. me encanta!! que ganitas de verlo ya. a ver si van metiendo a normis también, que molaria. la directora decapitada se ha modernizado un montón no?? jajaja. enhorabuena, me encanta que hayas descrito las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »