Barbie Tokidoki

A pesar de insistir en que no me gustan las Barbies, es innegable que la Tokidoki es hermosa y es una de las muñecas que me gustaría agregar a mi colección. ¿El problema?, que fueron editadas por Mattel únicamente 7400 unidades el 10-03-2011 con un precio de 50 dólares y ya no está disponible.

La muñeca está llena de detalles, viste una minifalda de color rosa, leggins con el logo de Tokidoki y top negro con el corazón de la firma del cráneo y los huesos. También lleva un maxi bolso de la marca, pulseras, cinturón y taconazos color plata brillante.

La compañía italiana Toki Doki lanzó al mercado una versión muy diferente de la famosa muñeca Barbie. La nueva Barbie con tatuajes y uñas negras luce muy diferente a la rubia platinada a la que todos estamos acostumbrados. La nueva Barbie tokidoki fue creada por el diseñador italiano Simone Legno.

¿Cómo es el look de esta especial Barbie?

La ropa de la nueva Barbie es una blusa negra de hombro caído con un corazón y dos huesos cruzados, una mini falda rosa, un leggins de leopardo y un popular Bolso de Tokidoki. Su look se complementa con una corta cabellera rosada, unas gafas oscuras, pulseras de acrílico y zapatos de tacón plateados.

¿Y tiene mascota la Barbie Tokidoki?

La firma Toki Doki añadió un accesorio que se adapta a la nueva Barbie, una mascota inusual. La mascota de la Barbie tokidoki es un perro vestido de cactus llamado “Bastardino” que viene en diferentes colores.

Como era de esperarse, la nueva Barbie con tatuajes causó controversia, pues no es justamente el modelo a seguir que todos los padres quieren para sus hijas. Sin embargo, fué bien recibida por los coleccionistas al punto de ya no estar disponible en la tienda de Internet de tokidoki.

La nueva Barbie no fue creada para ser un ejemplo a seguir porque según sus creadores, fue lanzada al mercado para que jueguen… ¡los adultos! La Barbie tokidoki tiene como target a los adultos y a los coleccionistas adultos. Nunca fue pensada para el público infantil.

El precio inicial de la Barbie tokidoki fue de 50 dólares y solo se hizo una tirada de 7.400 unidades para la venta.  Las que existen actualmente en el mercado están en manos de revendedores que piden desde los 200 hasta los 600 euros por una de estas muñecas.

En definitiva, esta muñeca es Divina de la muerte y de momento inalcanzable para mí.   🙁

Un comentario en “Barbie Tokidoki

  1. Flavia Capelo

    I just want to say I am just newbie to blogging and site-building and really savored you're web site. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You definitely have terrific posts. Bless you for sharing with us your webpage.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*