Mis DIY para las Monster High

Gradas Ghoul Spirit
Gradas Ghoul Spirit

 

.

Nuevo exhibidor para mi Ghoulia Yelps Ghoul Spirit (la animadora que viene en pack de 3), lo hice basándome en la caja original del pack, ya que yo no tengo la edición de 3 muñecas, sino que me compré por ebay únicamente la Ghoulia.

También hice 2 armarios y 1 Vestidor,  Muebles Varios, Bolsos, un Calendario para el 2012, Camas, 2 Casitas para las Monster de mis Gemelas, Sofas – Cama, Mini Taquillas y Vestidos de Fiesta.

Cama para Cleo de Nile
Cama para Cleo de Nile

 

Tikis de la Isla Calavera
Tikis de la Isla Calavera

 

Casitas para Monster High
Casitas para Monster High

 

Sofá Esquinero
Sofá Esquinero

 

Vestidor
Vestidor

 

¿Qué os parecen?  🙂

 

Montaje Fin de Año Monstruoso
Montaje Fin de Año Monstruoso

 

 

Este es el montaje que hice para la fiesta de fin de año 2011.

 

 

Montaje Halloween Monstruoso
Montaje Halloween Monstruoso

 

 

 

 

 

Este es el montaje que hice para la fiesta de Halloween 2011.

 

 

 

 

 

Vestidos de fiesta
Vestidos de fiesta

 

 

 

 

Estos son los vestidos de fiesta que le hice a las chicas que tenía en ese momento para la cena de Fin de Año 2011.

 

 

 

*** Listado de otras manualidades para Monster High en el blog ***

1.- Fabricando un muñeco Hoodude

2.- Alisando el cabello de una muñeca

3.- Fabricando muñecos Tikis de Monster High

Share and fun...!Pin on Pinterest0Share on Google+4Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0Email this to someone

35 comentarios en “Mis DIY para las Monster High

  1. sakura

    hola helenitaz que tal??

    estoy intentando hacer una armario así al estilo de los tuyos, quería preguntarte que has puesto para las puertas? para que se puedan mover, no se si es celo sin más o alguna historia.

    bss

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Sandra: Yo fui a una ferretería y compré mini bisagras, para que la puerta se abra y se cierre. Las pegué al acetato con silicona caliente. Un abrazo y ya me contarás qué tal va tu proyecto. Mucho éxito. 😉

      Responder
    1. Helenitaz

      Hola Sakura: A mí tampoco se me daban muy bien las manualidades hasta que me puse a ello. Ahora estoy haciendo unos sillones colgantes en forma de huevo, cuando los termine te mando una foto para que me digas qué te parecen. Espero seguirte leyendo por aquí, un abrazo Helenitaz 😉

      Responder
    1. Helenitaz

      Hola Rocco: Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Es guay saber que me lees desde el otro lado del Atlántico, Paraguay es un hermoso pais. Un abrazo 😉

      Responder
    1. Helenitaz

      Hola Nadine: Si lees los otros comentarios de esta entrada verás que está explicado como hacer los armarios y las camas. El próximo año si tengo tiempo te prometo que haré una entrada explicandolo todo, pero de momento es imposible. Un abrazo 😉

      Responder
  2. facetime app for android

    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about Mis DIY para las Monster High | Helenitaz… Blog personal .

    Responder
    1. Helenitaz

      Thank you for reading my blog and for the comment. True, it took a long time to build the site, but it was necessary so that the end result will please everyone. Glad to know that you would like the content and I encourage you to continue visiting me. Greetings from Spain.

      Responder
  3. lifeproof iphone 5

    Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

    Responder
  4. frankie moni stein

    helenitaz yo ya te enviare unas cositas que hize que he sacado muchasssss fotos de todo lo que he hecho y varias cosas para las mascotitas para toralei que es muy vagota y esta en verano todo el dia espanzurrada durmiendo o viendo o comiendo sardinas o tomando batidoa a ver si las pinto y te las envio

    Responder
  5. Tod Joles

    I just want to tell you that I am just newbie to blogging and site-building and definitely liked this web blog. More than likely I’m going to bookmark your website . You amazingly come with tremendous writings. Cheers for sharing your web page.

    Responder
  6. Carla

    Hola Helena.
    Tengo una pregunta, me encantaría hacer las camas, los muebles, la casa, ¡Todo eso que tienes de MH!
    ¿Cómo lo hago? Es que la casa de mis mh´s es muy sosa y quiero ponerla monstruosa como la tuya.
    Si puedes ayúdame preciosa =)
    Un besito ^^

    Responder
    1. Helenitaz

      Hola Carla, estaré encantada de ayudarte. Tú dime lo que quieres hacer y qué ideas tienes y yo te diré más o menos como encaminarte, lo importante es divertirse y usar mucho el ingenio. Un saludo.

      Responder
      1. Lara

        Hola Helena me encanta tus fotos sobre los vestidores,las camas , la casa todooooo! , pero por fi podrias poner las explicaciones de como hacer cada cosa por que seguro que mucha gente esta deseando hacer las cosas tan fabulosas que haces,tienes mucha imaginación me encanta lo que haces por fiffifififfifi pon las explicaciones de como hacerlo.

        Responder
        1. Helenitaz

          Hola Lara:
          Gracias por leer mi blog y por tu comentario. Te voy a preparar un post con las explicaciones paso a paso de las manualidades que he hecho hasta ahora, pero necesito tiempo vale. Un saludo y espero volver a leerte pronto por aquí 😉

          Responder
  7. Marina

    Hola Helenitaz!
    Perdona por no contestarte antes, pero tienes muchos posts y yo no me acuerdo en cuáles comento jeje, puedo intentarlo, a ver qué tal me sale. Muchas gracias por las instrucciones!

    Responder
    1. Helenitaz

      Muchas gracias Mar. Las literas las hice con un material que encontré en la librería Carlín de Ourense, se llama cartón pluma y es muy manejable y resistente. Hice en una hoja el molde de los laterales, el cabecero y los pies, los copié en el cartón pluma, recorté con un cutter y los uní con cola blanca para manualidades. Se deja secar toda la noche y cuando estén completamente unidos y resistentes, se decoran con papel vinilo adhesivo que también lo venden en las librerías o en los chinos. Las almohadas y los colchones los hice con trozos dde espuma forrados con pedacitos de tela. Espero que esta explicación te ayude para iniciar tu propio proyecto y me encantaría recibir fotos del resultado final. Un abrazo y mil gracias por pasarte por aquí.

      Responder
  8. Marina

    Hola otra vez!
    Madre míía, qué chulo es todo, tienes manos de oro, jeje. Me ha encantado el primer armario, el rojo. Te importaría decirme cómo lo hiciste?. Así puedo hacer uno del estilo.
    Muchas gracias y un monster-abrazo!

    Responder
    1. Helenitaz

      Muchas gracias por tus palabras Marina y por supuesto que te puedo explicar. Yo lo hice con el cartón pluma que venden en las librerías Carlin, es muy fácil de trabajar. Cortas las láminas que han de ser las paredes y con el mismo cartón pluma cortas las separaciones que desees. Para unir yo usé una pistola de silicona caliente de esas que venden los chinos para manualidades. Con un palito de los que se usan para los pinchos morunos hice el palo de las perchas y lo pinté de rosa con témperas. Los cajones son cajas de cerillas pequeñas y los tiradores de los cajones son chinchetas redondas pegadas con silicona. Fui a una cristalería y mandé a hacer el espejo. Las paredes exteriores las forré con papel vinilo adhesivo rojo y las puertas son dos trozos del plástico que traen las cajas de las Monster High, los uní con bisagras pequeñitas que compré también en los chinos. Espero que esta explicación te sirva de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntar ya que estaré encantada de ayudarte. Si te animas a hacer uno, me gustaría que me enviaras alguna foto cuando lo tengas terminado para exponerlo en la página de seguidores. Hasta la próxima, un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*