No se han encontrado widgets en la barra lateral

Cuando escuchamos por primera vez la canción WE ARE MONSTER HIGH interpretada por Madison Beer,  los fans de habla hispana soñábamos  con escucharla en español  y Mattel ha hecho nuestro sueño realidad al contratar a la Girl Band de moda, las SWEET CALIFORNIA para que le den vida en español.

La nueva versión SOMOS MONSTER HIGH es zombitástica y transmite de forma directa, sencilla y perfecta el mensaje de Monster High, por ello ya se ha convertido en la canción del verano y un auténtico hit que no podemos dejar de cantar.

Somos Monster High por Sweet California
Somos Monster High por Sweet California

Si aún no la habéis escuchado o no os sabéis la letra, podéis descargar la música y la letra de la canción, ver el video y conocer a las chicas de la banda en la web de Monster High Universe. (http://sweetcalifornia.monsterhighuniverse.com/index.html#)

El club de blogueros de Monster High en España, Monstruobloggeras, ha creado un feroztástico concurso para celebrar celebrar la llegada de Sweet California a Monster High y consiste en que creemos una versión del Lyric Video de Somos Monster High y la colguemos en nuestro canal de YouTube.

Mis niñas han querido participar con un video sencillo pero hecho con mucho cariño, aquí os dejo el enlace y espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »