Somos Monster High – Sweet California

Cuando escuchamos por primera vez la canción WE ARE MONSTER HIGH interpretada por Madison Beer,  los fans de habla hispana soñábamos  con escucharla en español  y Mattel ha hecho nuestro sueño realidad al contratar a la Girl Band de moda, las SWEET CALIFORNIA para que le den vida en español.

La nueva versión SOMOS MONSTER HIGH es zombitástica y transmite de forma directa, sencilla y perfecta el mensaje de Monster High, por ello ya se ha convertido en la canción del verano y un auténtico hit que no podemos dejar de cantar.

Somos Monster High por Sweet California
Somos Monster High por Sweet California

Si aún no la habéis escuchado o no os sabéis la letra, podéis descargar la música y la letra de la canción, ver el video y conocer a las chicas de la banda en la web de Monster High Universe. (http://sweetcalifornia.monsterhighuniverse.com/index.html#)

El club de blogueros de Monster High en España, Monstruobloggeras, ha creado un feroztástico concurso para celebrar celebrar la llegada de Sweet California a Monster High y consiste en que creemos una versión del Lyric Video de Somos Monster High y la colguemos en nuestro canal de YouTube.

Mis niñas han querido participar con un video sencillo pero hecho con mucho cariño, aquí os dejo el enlace y espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.