No se han encontrado widgets en la barra lateral

ABBEY: «FRÍA COMO EL HIELO… PERO NO TANTO»

Revista Monster High Nº30
Revista Monster High Nº30

Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo las fotos de la revista oficial de Monster High España editada por Panini. El regalo de este mes era El regalo de este mes era una bolsa con 2 pulseras monster ring y un set de joyas que trae una pulsera y un anillo metálico de monster high.

Revista Monster High Nº 30
Revista Monster High Nº 30

 

Al igual que en la revista de enero, Panini decidió reciclar todo lo que le ha sobrado del año pasado, ya que ha metido como regalo en este mes, las monster ring, un par de pulseras de goma que realmente no tuvieron buena acogida cuando salieron a la venta.

Obsequios revista de marzo
Obsequios revista de marzo

En en el interior de la revista encontramos 4 páginas dedicadas a Abbey Bominable, información de la web Monster High Universe, curiosidades de Skelita Calaveras, un reportaje sobre las chicas de la nueva peli «Sustos, Cámara, Acción !!!», un artículo primaveral de la mano de Venus, La bio de Slow Moe, los secretos de Cleo, un taller de decoración con Frankie, el monster-test, 4 páginas de juegos, el monstruario y el horroróscopo decorado con imágenes de Clawdeen.

Póster central revista MH 30
Póster central revista MH 30

 

Si queréis ver las fotos de todas las páginas de la revista, os invito a visitar el álbum que he creado en mi página de facebook: ”Helenitaz DIY Fan Monster High”

MonsterHigh and all related trademarks © 2013 Mattel, Inc.

Hasta la próxima

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

4 comentarios en «Revista Monster High Nº30 – Marzo 2014»
  1. La verdad Helenitaz, yo soy nueva en tu blog y me encanta. Te digo que disfrutes de los regalos, yo soy de argentina y aquí vamos por la revista 6 y los regalos son stiker y posters ni un anillo grrrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »