No se han encontrado widgets en la barra lateral

Este año, la fiesta del cine tendrá lugar los días lunes 31 de marzo, martes 01 de abril y miércoles 02 de abril y estará organizada por FAPAE (entidad sin ánimo de lucro que integra a la práctica totalidad de las empresas de producción de cine y televisión de España), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (federación de Cines de España) y el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura).

Fiesta del Cine -  España 2014
Fiesta del Cine – España 2014

En España son más de 2.500 salas de cines las que se han adherido a esta promoción y en este enlace podréis ver un listado completo de ellas: «Cines Participantes». En la zona sur de Madrid, que es donde vivo yo, las salas disponibles son:

  • 20 Salas en CINESA del C.C. Nassica en Getafe
  • 12 Salas en CINESA del C.C. Parquesur en Leganés
  • 11 Salas en CINESA en Loranca – Fuenlabrada
  • 13 Salas en YELMOCINES del C.C. Islazul en Madrid

 

El precio de cada entrada será de 2,90 euros y para acceder a las salas de cine sólo debes presentar una acreditación que te puedes descargar en este enlace.

Fiesta del Cine - España 2014
Fiesta del Cine – España 2014

 

Requisitos de la promoción:

  • Sólo de puede conseguir una acreditación por cada dirección de email.
  • No hace falta que la imprimir la acreditación ya se puede enseñar en la taquilla del cine desde el móvil, eso sí, es necesario presentar el DNI del titular de la acreditación.
  • Las entradas se pueden comprar en las taquillas de cada sala de cine, en los cajeros de los cines (puede tener recargo de acuerdo al cajero), en las plataformas habituales de venta por Internet (sujetas a recargo de acuerdo a las políticas de cada cine).
  • Las proyecciones en 3D, los eventos, las proyecciones especiales y las butacas VIP están sujetas a las condiciones de cada sala de cine y pueden contemplar un recargo al precio fijado de 2,90 euros.
  • Máximo se permite la compra de una entrada por acreditación, persona y sesión.

 

Fiesta del Cine 2014
Fiesta del Cine 2014

 

Así que no hay excusas, todos al cine !!!!

Fiesta del Cine 2014
Fiesta del Cine 2014

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »