No se han encontrado widgets en la barra lateral
13-03-14
13-03-14

Como todos los 13 de cada mes, Mattel España nos obsequia con noticias, promociones, novedades y concursos por ser el día Monster High y en marzo nos cuentan cosas muy interesantes.

Para empezar nos cuentan que queda poco menos de un mes para que podamos disfrutar de la nueva película de Monster High » ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!, ya que el miércoles 02 de abril saldrá a la venta el DVD en España, aunque estoy segura de que veremos en Youtube muchas imágenes de ella antes de esa fecha ya que en los Estados Unidos se estrena el próximo lunes 17 de marzo.

En la nueva película en Blu-ray™ y DVD, «¡Monstruos!¡Cámara!¡Acción!» podremos al fin conocer a las 4 nuevas monstruo-amigas divinas de la muerte: Clawdia, Elissabath, Honey y Viperine; y además veremos la aparición estelar de la estrella vampitástica Veronica Von Vamp en maravillosas locaciones como Londrorrores, Nueva Ogrorleans y Zombiwood.

13-03-14
13-03-14

Aprovechando el lanzamiento de la película, nos dejan la biografía de una de sus protagonistas, la maquilladora Viperine Gorgon, hija de Esteno y prima de Deuce Gorgon.

13-03-14
13-03-14
Bio Viperine
Bio Viperine

Para finalizar, contaros que estamos de enhorabuena porque Mattel España acaba de lanzar un nuevo concurso llamado: «Monstruo, Cámara, Acción» en el que debemos crear una película y someterla a votación. Las 25 películas más votadas irán a la Gala de la Garra de Plata, donde un jurado elegirá a los ganadores de los 5 premios secundarios y a 1 ganador del Gran Premio.

13-03-14
13-03-14

 

Las 25 más votadas recibirán una entrada para la gala de la Garra de Plata 2014 y una de las 4 nuevas muñecas de la película «Monstruos, Cámara, Acción».

Las 5 ganadoras de los premios secundarios recibirán cada una: 1 Muñeca Monster High Zombiwood, 1 Muñeca Alfombra negra y 1 Bandolera Monster High.

Y la ganadora del GRAN PREMIO recibirá El DVD de su película hecha realidad, 1 Muñeca Monster High Zombiwood, 1 Muñeca Alfombra negra, 1 Bandolera Monster High, 1 Accesorio Zombiwood y 1 DVD Monstruos Cámara Acción.

Así que corre a Monster High Universe y participa !!!!

Concurso
Concurso

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »