No se han encontrado widgets en la barra lateral

El tiempo pasa volando y hoy, 10 de enero de 2014, mi blog cumple 2 años en el aire; es por ello que mis chicas «To Play», Ghoulia y Pitufa, han querido hacer un cartel especial para celebrar este fabuloso acontecimiento.

2 años de www.helenitaz.com
2 años de www.helenitaz.com

Este segundo año ha sido especialmente difícil para mí, he tenido que afrontar un cambio de provincia, la pérdida de mi trabajo y la disminución de mi capacidad adquisitiva, lo que me ha limitado a la hora de ampliar mi colección de muñecas. Aún así, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y pese a los inconvenientes, este año también me ha dejado nuevos ciber amigos, más interacciones en el blog y grandes experiencias.

Durante el primer aniversario este blog mantuvo a sus lectores informados al 100% de las novedades sobre las muñecas Monster High casi a tiempo real, lo que generó una presión que se hizo insostenible a lo largo del 2013 y que me ha ayudado a aclarar mis ideas y reconducir el camino de este blog en el 2014.

Esto no significa que dejaré de lado a mis queridas y únicas Monster High, eso sería imposible para mí, pero sí que dividiré mi atención entre ellas y otros temas de interés que estaban reflejados al comienzo de esta aventura y que hasta ahora he mantenido en el olvido.

Actualmente hay muchos blogs que informan de manera constante sobre las novedades de las Monster High, así que yo escribiré un post semanal a modo de resumen, de todas mis apreciaciones a este respecto. El tiempo libre del que ahora dispondré, me servirá para escribir sobre mis aficiones musicales, literarias, el DIY y mi gusto por otro tipo de muñecas.

Como adelanto puedo contaros que un enviado especial de este blog asistirá al concierto del grupo DEPECHE MODE el próximo 18-01-14 y gracias a él, os podré dar un informe completo sobre lo que allí se viva.

Otra de las novedades será la introducción de una serie de entrevistas a personajes relevantes, entre los que encontraremos al gran escritor HECHERES BELTRAN, quién ha estrenado libro hace muy poco y a mi gran amigo, ISMAEL MONTERO, el mayor coleccionista de muñecas Monster High en España.

Gracias por acompañarme durante estos dos años, gracias por esas 389.815 visitas y por esos 1.114 comentarios, vosotros formáis parte de mi familia virtual y soy muy feliz por ello.

 

Estadísticas del blog al 10-01-14
Estadísticas del blog al 10-01-14

 

Espero de todo corazón que este giro en el blog no os aleje de él, ya que para mi es muy importante retomar mis raíces y espero poder contar con todo vuestro apoyo.

gracias

 

Hasta la próxima 😉

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

10 comentarios en «Segundo Bloganiversario de www.helenitaz.com !!!!»
  1. Hola Helenitaz!!!

    ¡¡¡Felicidades por estos dos años!!!

    Comparto tu punto de vista de dedicarle tiempo a otras cosas (muñecas etc) al blog. Actualizar sobre noticias de Monster High a diario no sólo es agotador (con la cantidad de información que generan) sino que te impide hablar de otros temas que te apetece. Así que bienvenido el giro 🙂

    Un beso y Feliz Año!!!

    1. Mil gracias Maya!!!!1 En cuanto a lo del giro, tengo una buena maestra: «TÚ». Me encanta la forma de redactar y conducir tu blog de «Tesoros en el Desván». Gracias por estar siempre aquí acompañandome, es muy importante para mi. Un beso 😉

  2. Por supuesto que el nuevo giro no me alejará de tu blog, va a ser mucho más interesante que los que hablan sólo de noticias y ni siquiera dan una valoración personal de lo que publican.

    ¡Estoy deseando leer las cosillas que vayas poniendo!

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »