No se han encontrado widgets en la barra lateral

Ya vimos en las pasadas ediciones de la SDCC 2013 y la NYCC 2013 los prototipos de las muñecas y los play sets que formarán parte de la nueva colección de Monster High «Frights, Camera, Action», la cual está basada en una película que lleva el mismo nombre y que será estrenada en primavera de 2013.

Black Carpet Collection
Black Carpet Collection

Gracias a la página Toot’s Toys podemos ver fotos de los dos Play Sets: Dressing Room y Premiere Party, y de las 4 chicas de la línea Black Carpet en caja, listas para la venta, lo que significa que es muy probable que lleguen a Europa en navidades.

 

Dressing Room
Dressing Room

 

Premiere Party
Premiere Party

 

Black Carpet Dolls
Black Carpet Dolls

 

Separador

 

También hemos visto estos días por la red la segunda wave de la línea Monster High Ghouls Alive está dando mucho de qué hablar, y es que nuestra querida Toraley viene muy reducida de vestuario. Menos mal que mueve la cola y maúlla que si no…..

Toralei Ghouls Alive
Toralei Ghouls Alive

 

Lo que realmente me ha gustado ha sido el arte del diseño de la parte de atrás de la caja, las chicas malas malísimas están de moda, para muestra Toralei.

 

Toralei Alive
Toralei Alive

 

y ¿qué opináis de La segunda edición de los peluches de Monster High?, a que son una monada ¿no os parece? A mi me encantan estas dos gemelas gatitas. 

 

purrsephone and meowlody peluches
purrsephone and meowlody peluches

 

Para finalizar contaros que ya está a la venta en el Carrefour por 15 euros el tercer libro de Gitty Daneshvari «Monster High, Una monstruoamiga muy misteriosa».

Una monstruoamiga muy misteriosa
Una monstruoamiga muy misteriosa

 

Lo curioso es que ya hemos podido ver la portada del cuarto libro, en la que aparece Webarella con ropa de calle. ¿Significará esto que Mattel piensa sacar una segundo edición de la muñeca, tal y como lo hizo con Scarah?

Eso sería estupendo !!!

Libro Monsteramigas 4
Libro Monsteramigas 4

Por Helenitaz

I created this space to share my hobbies, especially for the Monster High, with all those, friends or not, who like dolls and everything related to them. Do you want to know more? Visit my blog: www.helenitaz.com

2 comentarios en «Monster High «Colección Frights, Camera Action»»
  1. Si que está el panorama lleno de novedades ^^
    Lo único, que no creo que Mattel tenga pensado sacar una Wydowna Spider vestida de calle, ya que la que aparece en la portada del libro, es Webarella vestida con la segunda ropita que trae en su caja exclusiva de la SDCC.

    Pero ¡ojala que saquen la básica que nos mostraron allá por el 2011! Ya que a fecha de hoy han sacado la de Scarah y la Directora.

    1. Hola Story. Qué alegría leerte por aquí. A estas alturas no me importa cómo esté vestida Webarella mientras saquen una edición adicional al SDCC porque si no es que me voy a quedar sin ella. Gracias por tu comentario, un abrazo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »